Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Burning - Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este con letra - Una Noche Sin Ti con letra


¿Qué hace una chica como tú
En un sitio como este?
¿Qué clase de aventura
Has venido a buscar?
Los años te delatan, nena
Estás fuera de sitio.
¿Vas de caza
A quién vas a atrapar?
No utilices
Tus juegos conmigo.
Mujer fatal, siempre con problemas...
Mujer fatal, siempre con problemas...
¿Qué tienes en los ojos, nena
O es que vas a llorar?
Ya sé que alguien pisó tu orgullo
En un oscuro portal
No intentes atraparme
Ya he aprendido a volar


Burning es un grupo de rock de Madrid creado en 1974 por José Casas (Pepe Risi, guitarra), Antonio Martín (Toño Martín, voz), Johnny Cifuentes (teclados) Enrique Pérez (bajo) y Ernesto Estepa ( "alias tito" a la batería), siendo estos dos últimos los primeros en dejar la banda a finales de los 70.
Aunque Burning comenzó cantando en inglés, es, junto a Moris y Tequila, responsable de la normalización del castellano como lengua de ese estilo musical. Se trata de uno de los principales referentes de la Movida madrileña de finales de los setenta y principios de los ochenta, su época de mayor éxito. La banda destaco por sus increíbles directos, los ritmos de "TITO" los riffs de "PEPE RISI" y el mejor acompañamiento al teclado de "JOHNNY" hicieron del grupo algo único, atrevido y original en la España de los 70.
Cuentan en la actualidad con un nutrido grupo de seguidores entre los aficionados al rock y continúan publicando discos y realizando conciertos.


Dan las 3 de la mañana y yo sin poder dormir,
Doy mil vueltas en mi cama, solo pienso en ti;
Que se yo, si estoy tan solo,
No puedo hablar con nadie y que se yo,
Si estoy tan solo, necesito tu amor.
Dan las 6 sintonizo a los Stones,
Recuerdos del pelo largo,
Viejos blues queridísimo Erick Burdom.
Un sonido muy lejano llega a mis oídos,
Es el ruido de un cerrojo,
Que abre una dulce llave y que se yo,
Si estoy tan solo quizas solo sea un sueño y que se yo,
Si estoy tan solo, necesito tu amor
Dan las 6 sintonizo a los Stones,
Recuerdos del pelo largo,
Viejos blues queridísimo Erick Burdom.
Dan las 6 sintonizo a los Stones,
Recuerdos del pelo largo,
Viejos blues queridísimo Erick Burdom
Dan las 6 sintonizo a los Stones,
Recuerdos del pelo largo,
Viejos blues queridísimo Erick Burdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario