Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

The Cranberries - Zombie con letra en español - Dreams con letra en español

Otra cabeza continúa humildemente
El niño es tomado suavemente
Y la violencia causó tal silencio
¿Quién de nosotros esta equivocado?

Pero tú lo ves, no soy yo,
No es mi familia,
En tu cabeza, en tu cabeza,
Ellos están peleando
Con sus tanques, y sus bombas,
Y sus bombas, y sus armas,
En tu cabeza,
En tu cabeza ellos están llorando.

En tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie
¿Qué hay en tu cabeza?, ¿en tu cabeza?
Zombie, zombie, zombie

Otra madre se está quebrando,
El corazón está sufriendo,
Cuando la violencia causa silencio
Nosotros debemos estar equivocados.

Es el mismo viejo tema desde 1916
En tu cabeza,
En tu cabeza ellos aún están luchando
Con sus tanques, y sus bombas,
Y sus bombas, y sus armas,
En tu cabeza,
En tu cabeza ellos están muriendo.

En tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie
¿Qué hay en tu cabeza?, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us; más tarde cambiado por la vocalista Dolores O'Riordan. Aunque muchas veces es asociada con pop rock y rock alternativo, el sonido de la banda también incorpora elementos de post-punk y rock celta.
The Cranberries saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, que se convirtió en un éxito comercial y vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos. El grupo fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90 y vendió más de 14,5 millones de álbumes sólo en los Estados Unidos, mientras que a nivel mundial la cifra asciende a más de 40 millones de discos. La banda ha logrado cuatro top 20 álbumes en el Billboard 200 (Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?No Need To ArgueTo the Faithful Departed  y Bury the Hatchet) y 20 sencillos en el puesto ocho de las lista de canciones alternativas.
Sus dos cabezas creativas (Dolores O'Riordan y Noel Hogan) se hallan en un litigio para obtener algunos derechos sobre sus composiciones.


Sueños
Oh, mi vida está cambiando cada día,
de todas las formas posibles.
Y oh, mis sueños,
nunca nada es lo que parece,
nada es lo que parece.
Sé que me he enamorado así antes,
pero ahora, lo siento incluso más,
porque vino de ti,
y entonces, abro de par en par la puerta y veo
que la persona que se está enamorando aquí soy yo,
una forma diferente de ser las cosas.
Quiero más,
es imposible ignorarlo,
imposible ignorarlo.
Y se harán realidad,
imposible que no lo hagan,
imposible que no lo hagan.
Y ahora, te digo abiertamente
que tienes mi corazón, así que no me hagas daño,
tú eres lo que no podía encontrar,
una mente asombrosa,
tan comprensivo y tan amable,
eres todo para mí.
Oh, mi vida está cambiando cada día,
de todas las formas posibles.
Y oh, mis sueños,
nunca nada es lo que parece,
porque tú eres un sueño para mí, 
un sueño para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario