Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

Elvis Presley - Return To Sender (No pordía faltar el rey) con letra en español - Always On My Mind con letra en español - It´s now or never (1960) con letra en español - Lonely This Christmas - Pocketful Of Rainbows con letra en español -Elvis Presley - (Let Me Be Your) Teddy Bear con letra en español


Le di una carta para el cartero,
la puso en su saco.
Pero a la mañana siguiente,
trajo mi carta de vuelta.

Ella escribió sobre ella:
Devolver a la dirección del remitente desconocido.
No hay tal número, no hay tal persona.
Tuvimos una pelea, un amante escupió
Yo escribo lo siento, pero mi carta es devuelta.

Así que la dejé en el buzón
Y la envié urgente.
Pero a la mañana siguiente temprano

 volvió de regreso a mí.

Ella escribió sobre ella:
Devolver a la dirección del remitente desconocido.
No hay tal número, no hay tal persona.

Esta vez voy a hacerlo yo mismo
y la puse en la mano derecha.
Y si se trata de volver al día siguiente
entonces voy a leer la carta con ella.

Devolver a la dirección del remitente desconocido.
Ninguna de estas personas, no de esas zonas.



SIEMPRE EN MI MENTE 

Tal vez no te he tratado 
Tan bien como debería 
Tal vez no te he amado 
Tanto como debería 
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho 
Simplemente nunca me tomé el tiempo 

Siempre estuviste en mi mente 
Siempre estuviste en mi mente 

Tal vez nunca te abracé 
Todos esos momentos tan solitarios 
Y supongo que nunca te dije 
Que estaba feliz de que fueras mía 
Si te hice sentir así 
Chica, siento mucho haber estado tan ciego 

Siempre estuviste en mi mente 
Siempre estuviste en mi mente 

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto 
Dame, dame otra oportunidad 
Para mantenerte satisfecha, satisfecha 

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho 
Simplemente nunca me tomé el tiempo 
Siempre estuviste en mi mente 
Siempre estás en mi mente 
Siempre estás en mi mente 

Tal vez no te he tratado 
Tan bien como debería 
Tal vez no te he amado 
Tanto como debería 

Tal vez nunca te abracé 
Todos esos momentos tan solitarios 
Y supongo que nunca te dije




Elvis Aaron Presley (TupeloMisisipi8 de enero de 1935 - MemphisTennessee16 de agosto de 1977) fue un cantante y actor estadounidense y de los más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».
Nació en TupeloMississipi, pero cuando tenía 13 años se mudó junto a su familia a MemphisTennessee donde, en 1954, comenzó su carrera artística cuando Sam Phillips, el dueño de Sun Records, vio en él la manera de expandir la música afroamericana. Acompañado por el guitarrista Scotty Moore y el contrabajista Bill Black, fue uno de los creadores del rockabilly, un estilo de tempo rápido impulsado por un constante ritmo que consiste en una fusión de música country y rhythm and blues.
Tras llegar a un acuerdo con el que fue su apoderado durante casi dos décadas, el coronel Tom Parker, la compañía discográfica RCA Records consiguió un contrato para difundir su música. El primer sencillo con esta empresa, «Heartbreak Hotel», publicado en enero de 1956, se convirtió en un éxito número uno. Pronto, tras sus apariciones en los medios, se convirtió en la figura principal del popular sonido del rock and roll, con una serie de presentaciones televisivas y éxitos que llegaron a la cima de las listas de ventas. Sus interpretaciones llenas de energía, sobre todo de canciones afroamericanas y su estilo desinhibido lo hicieron enormemente popular y controvertido. Meses después, en noviembre de ese mismo año, llevó a cabo su debut cinematográfico con la película Love Me Tender.
Reclutado para el servicio militar en 1958, reanudó su carrera artística dos años más tarde, llegando parte de su material a alcanzar mayor éxito comercial desde entonces. Dio pocos conciertos, sin embargo, en la década de los 60, guiado por Parker, procedió a dedicarse a filmar películas para Hollywood y bandas sonoras. En 1968, tras siete años alejado de los escenarios, volvió a realizar presentaciones en directo en un especial de televisión que dio lugar a una amplia serie de conciertos en Las Vegas y también a varias giras musicales.
       
En 1973, protagonizó el primer concierto teletransmitido, de ámbito mundial vía satélite, Aloha from Hawaii, visto aproximadamente por 1.500 millones de personas. Finalmente, el consumo excesivo de medicamentos prescritos comprometió gravemente su salud, hasta que en 1977 murió súbitamente a la edad de 42 años.
Presley es considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX. Tenía una voz versátil y un inusual éxito en muchos géneros, entre ellos el country, el pop, las baladas, el gospel y el blues. Asimismo, se trata del solista con más ventas en la historia de la música popular. Nominado a 14 premios Grammy, ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales.

          


Es ahora o nunca 
Mantenme apretado 
Bésame querida 
Serás mía esta noche 
Mañana será muy tarde 

Es ahora o nunca 
Mi amor no esperara 
Cuando te vi por primera vez 
Con tu sonrisa en oferta 
Mi corazón fue capturado 
Mi alma rendida 
Pase un curso de mi vida 
Esperando por este momento 
Ahora que tu estas cerca 
El tiempo esta aquí 

Coro 

Justo como un cause 
Lloraríamos un océano 
Si perdemos el verdadero amor 
Y la dulce devoción 
Tus labios me excitan 
Tus brazos me invitan 
Por quienes saben cuando 
Nos conozcamos otra vez en esa calle 

Coro 

Es ahora o nunca 
Mi amor no esperará 
Es ahora o nunca 
Mi amor no esperará 
Es ahora o nunca 
Mi amor no esperará!!





Bolsillo lleno de arcoíris

No me preocupo
Cuando sea que los cielos estén grises arriba
Tengo un bolsillo lleno de arcoíris
Tengo un corazón lleno de amor

Señor angustia
He descubierto como alejarlo
Tengo un bolsillo lleno de arcoíris
Tengo una estrella en mi manga

Bésame extra tierno
Abrázame extra fuerte
Porque estoy ahorrando tu dulzura
Para una noche desolada, aye
Aye aye aye aye aye ayea ye

No más lágrimas
Ahora que he encontrado un amor tan verdadero
Tengo un bolsillo lleno de arcoíris 
Tengo un brazo lleno de ti

Bésame extra tierno
Abrázame extra fuerte
Porque estoy ahorrando tu dulzura
Para una noche desolada, aye
Aye aye aye aye aye ayea ye

No mas angustias
Ahora que he encontrado un amor tan verdadero
Tengo un bolsillo lleno de arcoíris
Tengo un brazo lleno de ti

Arcoíris
Arcoíris 

Bebé déjame ser tu amado oso Teddy
Ponme una cadena alrededor del cuello
Y llévame a todos lados
Oh, déjame ser (oh, déjalo ser)
Tu oso Teddy
No quiero ser un tigre 
Porque los tigres juegan muy rudo
No quiero ser un león
Porque los leones son del tipo que tu no amas lo suficiente
Yo solo quiero ser tu oso Teddy
Ponme una cadena alrededor del cuello
Y llévame a todos lados
Oh, déjame ser (oh, déjalo ser)
Tu oso Teddy
Bebé déjame estar, cerca tuyo cada noche
Corre tus dedos por mi pelo
Y abrázame muy fuerte
Oh, déjame ser (oh, déjalo ser)
Tu oso Teddy
No quiero ser un tigre 
Porque los tigres juegan muy rudo
No quiero ser un león
Porque los leones son del tipo que tu no amas lo suficiente
Yo solo quiero ser tu oso Teddy
Ponme una cadena alrededor del cuello
Y llévame a todos lados
Oh, déjame ser (oh, déjalo ser)
Tu oso Teddy
Oh, déjame ser (oh, déjalo ser)
Tu oso Teddy
Yo solo quiero ser tu oso Teddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario