Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

Aitana & Emilia & Ptazeta - Quieres con letra

 

Tengo la curiosidad de saber cómo besas (ah-na-na-na), ey
Y me marea que siempre dé vueltas en mi cabeza, ey
No hice la tarea de olvidarte
Porque siempre fui mala estudiante
Y sigo todo el día imaginándote, ey
Dime si me quieres
Si quieres algo conmigo
Conmigo, si quieres, puedes
Puedes ser más atrevido, y yo lo sé
Dime si te atreves
Atrévete a algo conmigo
Conmigo, si quieres, debes
Debes ser más atrevido, y yo lo sé
Atrévete, como René, sabe' que tiene el "okay"
Ponle play
Tú y yo estamo' en la misma wave
Te doy la password pa que tú te conectes a mi red
Me tiene' entre la espada y la pared
E-e-esa figura está pa una escultura
Si fuera Frida, pongo tu cuerpo en una pintura
A ese bombón quiero sacarle la envoltura
Trae las llaves pa abrir esta cerradura
E-e-esa figura está pa una escultura
Si fuera Frida, pongo tu cuerpo en una pintura
A ese bombón quiero sacarle la envoltura
Trae las llaves pa abrir esta cerradura
Dime si me quieres
Si quieres algo conmigo
Conmigo, si quieres, puedes
Puedes ser más atrevido, y yo lo sé
Dime si te atreves
Atrévete a algo conmigo
Conmigo, si quieres, debes
Debes ser más atrevido, y yo lo sé
Y si tú quieres volver, mami, dime y te llevo de viaje
Tú tas pa pasarla rico, no llevamos ni equipaje
Contigo sale el sol y se van tos los males
Baby, pon la condición y yo te demuestro que vale
Ve-ve-ve-vente, dale mami, vente
No quiero presionarte, pero tus ojos no mienten, ma
Vente, dale mami, vente
Y quiero bailar contigo y olvidarme de la gente
Así que zumba
Que la vida lo que pide es rumba, y yo te voy a dar
Pumba, si tú quiere' que vayamo' aparte y te dé a probar
Rumba, baby, si esas ganas que tú tienes son curiosas
Te las voy a quitar
Dime si me quieres
Si quieres algo conmigo
Conmigo, si quieres, puedes
Puedes ser más atrevido, y yo lo sé
Dime si te atreves
Atrévete a algo conmigo
Conmigo, si quieres, debes
Debes ser más atrevida, yo lo sé
Esta noche solo quiero verme con él
Y que nadie pueda ver
Y que no sepan dónde estamos ni el nombre del hotel
Ahí, encerraditos como en 2020
Los dos sabemos bien lo que se siente
Así, así, así
Y en esa cama nadie va a dormir, ahí, ahí
De lejos se te nota lo que sientes, dilo de frente
Siempre me porto bien, hoy es diferente
Así, así, así
Y en esa cama nadie va a dormir, ahí, ahí
De lejos se te nota lo que sientes, dilo de frente
Siempre me porto bien, hoy es diferente
Dime si tú quieres
Si quieres algo conmigo
Conmigo, papi, tú puedes
Puedes ser más atrevido, y yo lo sé
Dime si te atreves
Atrévete a algo conmigo
Conmigo, si quieres, debes
Debes ser más atrevido, y yo lo sé (lo sé, yo lo sé)


Aitana Ocaña Morales (Barcelona27 de junio de 1999), conocida simplemente como Aitana, es una cantantecompositora y actriz española. Se hizo conocida a raíz de participar en la novena edición de Operación Triunfo (2017), donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical.​ Por ende, fue una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario y «Lo malo» en dueto con Ana Guerra, que fue un éxito en ventas y streaming.

Al finalizar el concurso, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y lanzó su sencillo debut, «Teléfono»,​ que se convirtió en su segundo sencillo número uno en ventas que alcanzó cuatro discos de platino.​ El lanzamiento de su primer EPTráiler, con temas en inglés y castellano, fue producido el 30 de noviembre de 2018 y alcanzó disco de platino en España.​ En junio de 2019 lanzó su álbum debut, Spoiler, también con temas en castellano e inglés, en el que uno de sus sencillos «Vas a quedarte» obtuvo triple disco de platino en España.​ En diciembre de 2020 lanzó su segundo disco, titulado  razones, con temas en estilo pop rock, en el que el sencillo «+» obtuvo tres discos de platino.​ Ambos álbumes fueron certificados como disco de platino y doble disco de platino, respectivamente, por los Productores de Música de España (Promusicae), además de obtener la misma certificación en Argentina y Chile el segundo de ellos.​

A lo largo de su carrera, ha participado en otros programas televisivos como entrevistada, invitada musical e incluso como asesora en la sexta edición de La voz kids España y coach en la séptima edición del mismo programa.​ También ha sido galardonada con diversos premios, entre los que cabe destacar un Premio Ondas, un MTV Europe Music Awards a la mejor artista española, cuatro Premios Odeón, seis premios Los 40 Music Awards, un Radio Disney Music Awards y otro Nickelodeon Kids' Choice Awards, entre otros.​ Además de haber recibido dos nominaciones en los Premios Grammy Latinos, incluyendo la de mejor nueva artista.​ Por todos estos reconocimientos en su trayectoria, es conocida como la «princesa del pop española».​

Excluyendo su carrera musical, Aitana debutó en 2022 en el mundo de la interpretación como protagonista principal de la serie La última, una ficción de género dramático y musical que sigue la vida de una chica cuyo sueño es convertirse en estrella del pop, estrenada mundialmente en las plataformas Disney+ y Star+.​ También ha trabajado como embajadora corporativa de marcas internacionales como McDonald'sInditexTousCoca cola o Yves Saint Laurent.

María Emilia Mernes Rueda (NogoyáEntre Ríos; 29 de octubre de 1996), conocida como Emilia Mernes o simplemente Emilia, es una cantantecompositoramodelo y actriz argentina. Se hizo conocida por haber formado parte del grupo uruguayo Rombai.2​ En abril de 2018 anunció su renuncia del grupo.3

Como solista comenzó su carrera en 2019, con el lanzamiento de su primer sencillo, «Recalienta».4​ Posteriormente, alcanzó mayor reconocimiento con su tema «No soy yo», en colaboración con el rapero puertorriqueño Darell.

Zuleima González más conocida como Ptazeta es una cantante de música rap que saltó a la fama en el año 2020. ​Es canaria y tiene 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario