Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2023

Los Ángeles Azules & David Bisbal - Quiero Ser Yo con letra

 

Los Ángeles Azules
Y David Bisbal
El último hombre de tu vida
Ese quiero ser yo
Con quien compartas tu vida
Hasta el último adiós
No soy como los demás
Yo te amo, de verdad
Dame esa oportunidad
Te lo quiero demostrar
Quiero ser yo
Ese hombre que te haga vibrar
Ese hombre que te haga soñar
Ese hombre que te haga olvidar tus penas
Quiero ser yo
Ese hombre que te valoró
Ese hombre que te ganó
Ese hombre que te adoró, siendo penas
Al que nunca olvidarás
Al que nunca olvidarás
Al que nunca olvidarás porque ese hombre
Soy yo
(De Iztapalapa para España
Y de España para el mundo)
Quiero ser yo
Ese hombre que te haga vibrar
Ese hombre que te haga soñar
Ese hombre que te haga olvidar tus penas
Quiero ser yo
Ese hombre que te valoró
Ese hombre que te ganó
Ese hombre que te adoró siendo ajena
Al que nunca olvidarás
Al que nunca olvidarás
Al que nunca olvidarás
Porque ese hombre soy yo
Porque ese hombre
Soy yo

Los Ángeles Azules son un grupo musical mexicano del género de cumbia, originaria de la Ciudad de México.​ Se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en el año 1976, y está activa oficialmente desde el año 1980.

Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Han vendido entre 30 y 40 millones de copias alrededor de todo el mundo. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla MorrisonLila DownsNatalia LafourcadeHa*AshGloria Trevi,​ Miguel BoséYuri, Russell Bv,​ Julieta VenegasXimena SariñanaJay de la CuevaAbel Pintos,​ will.i.amNicki NicoleLaliSofía Reyes, Carlos VivesJuanes y David Bisbal.


David Bisbal Ferre (Almería5 de junio de 1979) es un cantante español que alcanzó la fama a principios de la década de los 2000 al quedar segundo finalista de la primera edición de Operación triunfo 2001.​ En 2016, la agencia Personality Media elaboró un informe de opinión pública en donde él seguía obteniendo un alto porcentaje de popularidad entre la población española siendo conocido por el 97 % y una valoración de 6 sobre 10.
En noviembre de 2022, recibió por parte de Universal music el galardón de cuádruple disco de diamante por las ventas de 4 millones de copias a nivel internacional de toda su discografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario