Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2023

Olivia Rodrigo - Drivers License con letra en español - Vampire con letra en español

 

Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada
Tal como siempre hablamos
Porque estabas muy emocionado
De que finalmente condujera hasta tu casa
Pero hoy conduje por los suburbios
Llorando porque no estabas cerca

Y probablemente estés con esa chica rubia
Que siempre me hizo dudar
Ella es mucho mayor que yo
Ella es todo por lo que soy insegura
Sí, hoy conduje por los suburbios
Porque, ¿cómo podría amar a alguien más?

Y sé que no éramos perfectos
Pero nunca me he sentido así con nadie más, oh
Y no puedo imaginar
Cómo puedes estar tan bien ahora que me he ido
Supongo que no sentías lo que escribiste en esa canción sobre mí
Porque dijiste "Por siempre", ahora conduzco sola por tu calle

Y todos mis amigos están cansados
De escuchar cuánto te extraño, pero
Siento algo de lástima por ellos
Porque nunca te conocerán como yo, sí
Hoy conduje por los suburbios
E imaginé que conducía a casa contigo

Y sé que no éramos perfectos
Pero nunca me he sentido así con nadie más, oh
Y no puedo imaginar
Cómo puedes estar tan bien ahora que me he ido
Supongo que no sentías lo que escribiste en esa canción sobre mí
Porque dijiste "Por siempre", ahora conduzco sola por tu calle

Luces rojas, señales de alto
Sigo viendo tu cara en los autos blancos, patios delanteros
No puedo conducir por los lugares a los que solíamos ir
Porque sigo amándote, cariño (Ooh, ooh-ooh, ooh, ooh-ooh)
Aceras que cruzamos
Sigo escuchando tu voz en el tráfico, estamos riéndonos
Sobre todo el ruido
Dios, estoy tan triste, sé que hemos terminado
Pero sigo amándote, cariño (Ooh, ooh-ooh, ooh, ooh-ooh)

Sé que no éramos perfectos
Pero nunca me he sentido así con nadie más
Y no puedo imaginar
Cómo puedes estar tan bien ahora que me he ido
Supongo que no sentías lo que escribiste en esa canción sobre mí
Porque dijiste "Por siempre", ahora conduzco sola por tu calle

Sí, dijiste "Por siempre", ahora conduzco sola por tu calle

Olivia Isabel Rodrigo (MurrietaCalifornia20 de febrero de 2003) es una cantautora y actriz estadounidense. Obtuvo reconocimiento a fines de la década de 2010 con sus papeles principales en los programas de televisión de Disney Bizaardvark y High School Musical: The Musical: The Series. Después de firmar con Geffen e Interscope Records en 2020, Rodrigo lanzó su sencillo debut «Drivers License», que rompió varios récords y se convirtió en una de las canciones más vendidas de 2021, impulsándola a la fama mundial. Ella siguió ese año con los sencillos «Deja Vu» y «Good 4 U». Luego, Rodrigo lanzó su álbum de estudio debut en solitario, Sour (2021), que recibió un amplio reconocimiento de la crítica y un éxito comercial, y ganó varios premios, incluidos tres Premios Grammy. Al año siguiente, Disney+ lanzó el documental Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U, que narra el proceso creativo de Rodrigo con Sour.

Rodrigo ha logrado dos sencillos número uno en Billboard Hot 100 y un álbum número uno en Billboard 200; así como cinco certificaciones multiplatino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Además de otros reconocimientos, ha ganado un premio American Music, siete premios Billboard Music y cuatro premios MTV Video Music. En 2021, la revista Time la nombró artista del año y Billboard la nombró mujer del año en 2022.


Vampiro

Odio darte la satisfacción de preguntarte cómo te va ahora
¿Cómo está el castillo construido con gente que finges que te importa?
Es justo lo que querías
Mírate, qué grande eres, lo conseguiste

Veo las fiestas y los diamantes a veces cuando cierro los ojos
Seis meses de tortura que vendiste como un paraíso prohibido
Te amé de verdad
Uno tiene que reírte de la estupidez

Porque he cometido algunos errores graves
Pero tú haces que el peor se vea bien
Yo debería haber sabido que había algo raro
Solo sales por la noche
Solía pensar que era lista
Pero me hiciste lucir tan ingenua
La forma en que me vendiste por piezas
Mientras clavabas tus dientes en mí, oh
Chupasangre, buscador de fama
Chupándome hasta dejarme seca, como un maldito vampiro

Y cada chica con la que he hablado me dijo que eras un problema, un problemazo
Las llamaste locas, Dios, odio la forma en que también las llamé locas
Eres tan convincente
¿Cómo mientes sin pestañear?
(¿Cómo mientes? ¿Cómo mientes? ¿Cómo mientes?)

Oh, qué jodida emocioncilla fascinante, paralizante
No puedo entender cómo lo haces y Dios sabe que nunca lo entenderé
Me elegiste a mí en lugar de a ella
Porque las chicas de tu edad tienen más experiencia

He cometido algunos errores graves
Pero tú haces que el peor se vea bien
Yo debería haber sabido que era raro
Solo sales por la noche
Solía pensar que era lista
Pero me hiciste lucir tan ingenua
La forma en que me vendiste por piezas
Mientras clavabas tus dientes en mí, oh
Chupasangre, buscador de fama
Chupándome hasta dejarme seca, como un maldito vampiro

Dijiste que era amor verdadero, pero ¿no sería eso difícil?
No puedes amar a nadie porque eso significaría que tienes un corazón
Traté de ayudarte, ahora sé que no puedo
Porque tu forma de pensar es algo que nunca entenderé

He cometido algunos errores graves
Pero tú haces que el peor se vea bien
Yo debería haber sabido que era raro
Solo sales por la noche
Solía pensar que era lista
Pero me hiciste lucir tan ingenua
La forma en que me vendiste por piezas
Mientras clavabas tus dientes en mí, oh
Chupasangre, buscador de fama
Chupándome hasta dejarme seca, como un maldito vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario