Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

The Maccabees - Toothpaste Kisses con letra en español

 

Besos de pasta de dientes

Cárdame
Te voy a la cuna
Te ganaré el corazón
Con un woop-a-woo
Tirando formas sólo para tus ojos

Así que con besos de pasta de dientes y líneas

Yo seré tuya y tú serás

Acuéstate conmigo, me acostaré contigo
Haremos las cosas que hacen los amantes
Pon las estrellas en nuestros ojos

Y con contusiones en forma de corazón
Y besos nocturnos
Divino

Así que con besos de pasta de dientes y líneas
Quédate conmigo
Me quedaré contigo
Hacer cosas que hacen los amantes
¿Qué más hacer?

The Maccabees fue una banda de indie rock de origen inglés, fundada en Brighton, Inglaterra y originaria del sur de Londres. Lanzaron al mercado cuatro álbumes de estudio: Colour It In (2006), Wall of Arms (2009), Given to the Wild (2012) y "Marks to Prove It" (2015).

El nombre de la banda proviene de cuando los miembros buscaban palabras al azar en la Biblia.​ Pese al significado religioso del nombre, en una entrevista el cantante Orlando Weeks ha afirmado que ningún miembro es religioso. Las canciones incluyen a menudo temas ateos, especialmente la que dio título a su segundo álbum, Wall of Arms o la canción All In Your Rows del álbum Colour It In.

No hay comentarios:

Publicar un comentario