Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2023

Morat & Duki - París con letra

 

Me pides que me vaya
Pero ahora que me alejo de ti
Comienza la batalla
Para que no me vaya de aquí
Y aunque nadie te entiende
Yo, tus excusas ya me aprendí
Que soy indiferente
Que todo el amor duele
Que quien te ama, te hace sufrir
Deja ya de insistir, no es por mí, es por ti
Es un cuento que no te das cuenta
Y tengo que decirte que eres tú
Lo que me viste de problemas, eres tú
Me pides flores y las quemas, no te mientas, el problema eres tú
Y tengo que decirte que es por ti
Que me jugué todas las cartas y perdí
Aposté cruz y había dos caras, no te mientas, el problema
No te mientas, el problema eres tú
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh-oh
(Duko) ¡yeah!
¿Por qué tan crazy?
Hubiéramos iluminado Parí' como Messi
Tú tan selfish, yo tan empty
Daría lo que tengo porque sea como antes
Toda' mis Jordan, la' camisa' y lo' diamante'
Aprendí a perder, que la vida es cruel
Yo pensando en do', tú pensando en él
Y si resulta ser
Que no' volvemo' a ver
Voy a gritar tu nombre y vas a saber que eres tú
La que me viste de problemas, eres tú
Me pides flores y las quemas, no te mientas, el problema eres tú
Y tengo que decirte que es por ti
Que me jugué todas las cartas y perdí
Aposté cruz y había dos caras, no te mientas, el problema
No te mientas, el problema eres tú
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh (no soy yo)
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh (no soy yo)
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh-oh
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh (no soy yo)
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh (no soy yo)
No soy yo, oh-oh, oh-oh-oh-oh (no soy yo)

Morat es una banda colombiana de pop latino formada originalmente en Bogotá en 2011. Se dieron a conocer en 2015 con su éxito Mi nuevo vicio. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada Carrasco, pero decidió abandonar el grupo, por lo que fue sustituido por Martín Vargas ese mismo año.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (AlmagroBuenos Aires, 24 de junio de 1996), conocido artísticamente como Duki, es un rapero y compositor argentino. Es reconocido por haber popularizado el género del trap en la música mainstream hispanohablante a fines de la década de los 2010, y por su utilización del autotune en sus vocales y sus ganchos melódicos en su estilo de rapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario