Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2023

Rosa Linn - Snap con letra en español

 

Son las 4 AM
No puedo apagar mi cabeza
Porque estoy deseando que estos recuerdos se vayan
Nunca se van
Resulta que la gente miente
Dice "simplemente chasquea los dedos"
Como si fuera tan fácil superarte

Solo necesito tiempo

Chasqueo uno, dos
¿Dónde estás?
Sigues en mi corazón
Chasqueo tres, cuatro
No te necesito aquí más
Sal de mi cabeza
Porque puede que me rompa

Estoy escribiendo una canción
Dije "Esta es la última"
¿Cuántas últimas canciones quedan?
Estoy perdiendo la cuenta
Desde el 22 de junio
Mi corazón ha estado en llamas
Estaba pasando mis noches bajo la lluvia
Intentando sacarlo

Así que chasqueo uno, dos
¿Dónde estás?
Sigues en mi corazón
Chasqueo tres, cuatro
No te necesito aquí más
Sal de mi cabeza
Porque puede que me rompa

Oh-oh-oh-ohh
Porque puede que me rompa
Oho-oh-oh-ohh

Y si una persona más dice "Deberías superarlo"
Oh, puede que deje de hablarle a la gente antes de que me rompa, me rompa, me rompa
Oh, puede que deje de hablarle a la gente antes de que me rompa

Chasqueo uno, dos
¿Dónde estás? (¿Dónde estás?)
Sigues en mi corazón (Sigues en mi corazón)
Chasqueo tres, cuatro
No te necesito aquí más (No te necesito aquí más)
Sal de mi cabeza

Porque puede que me rom-, yeah, rompa (Oh-oh-oh-ohh)
Porque puede que me rom-, yeah, rompa (Oh-oh-oh-ohh)
Sal de mi corazón, yeah, yeah, yeah, yeah, corazón (Oh-oh-oh-ohh)
Porque puede que me rompa (Oh-oh-oh-ohh)
Sal de mi corazón, yeah
Porque puede que me rompa

Roza Kostandyan (Vanadzor20 de mayo de 2000), conocida profesionalmente como Rosa Linn, es una cantante, compositora y productora armenia. Representó a Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 en Turín (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario