Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2023

Shakira - Antología con letra - Hay Amores con letra

 

Para amarte
Necesito una razón
Y es difícil creer
Que no exista una más que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Y apesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor
Porque todo el tiempo que pase junto a ti
Dejo tejido su hilo dentro de mí
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú me hiciste ver el cielo más profundo
Junto a ti creo que aumente más de tres kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos
Desarrollaste mi sentido del olfato
Y fue por ti que aprendí a querer los gatos
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos volando un rato
Pero olvidaste una final instrucción
Porque aun no sé cómo vivir sin tu amor
Y descubrí lo que significa una rosa
Y me enseñaste a decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras por miradas
Y fue por ti que escribí más de cien canciones
Y hasta perdoné tus equivocaciones
Y conocí más de mil formas de besar
Y fue por ti que descubrí lo que es amar
(Lo que es amar)
(Lo que es amar)
(Lo que es amar)
(Lo que es amar)
(Lo que es amar)
(Lo que es amar)

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana. Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de «Reina del pop latino».​ Es considerada un icono mundial de la música latina,​ desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical,​ siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes.​ Con una carrera artística de más de treinta años,​ es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, con más 80 millones de ventas,​ siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos. ​ Es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada,​ posee diversos premios, entre ellos están varios, 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards,​ 3 Grammy Awards,​ una nominación al globo de oro,​ 12 Latin Grammy y un Grammy latino a persona del año, siendo la artista más joven en ganarlo y la única suramericana en poseer uno.​ También ostenta varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.


¡Ay, mi bien!, ¿qué no haría yo por ti?
Por tenerte un segundo, alejados del mundo
Y cerquita de mí
¡Ay, mi bien!, como el río Magdalena
Que se funde en la arena del mar
Quiero fundirme yo en ti
Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti
Hay amores, que se esperan al invierno y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti
¡Ay, mi bien!, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
Tantos recuerdos de ti
¡Ay, mi bien!, no te olvides del día
Que separó a tu vida
De la pobre vida que me tocó vivir
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti
Hay amores que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti
Yo por ti
Por ti
Como el amor que siento yo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario