Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2023

Sangiovanni & Aitana - Mariposas con letra


 DJ, no ponga la canción

Que cada vez que suena, se me rompe el corazón
Que cada vez que pienso en él, siento que voy a enloquecer
Porque no tengo a mi baby
Y todavía lo quiero aquí
Ese beso era para mí, pero ya no va a ser
No te quiero perder
¿Por qué tan fácil te vas, y yo aquí pensando solo en ti?
Y no se lo he dicho a nadie
Perdí la cabeza y estoy loco por ti
Hoy ya no vuelan mariposas, ya no quedan rosas
De esas que en verano me regalabas tú
Y esta noche na-na-na-nada será igual
Bailar sin ti, no sé bailar
La música no suena igua-ia-ial
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh
Otra noche vacía pensando en por qué se fue
Otra noche en la que no olvidé
Sí, yo soy así
Ay, no sé si lloré
Pero no lloré más, fue
No, por lo menos traté, eh
No, yo por ti no llamé
Porque sin ti nada me sabe bien
No voy a llorar más
Juro que yo no lloraré
Aunque sé que no olvidaré
Porque sin ti nada me sabe bien
Vuelan mariposas, ya no quedan rosas
De esas que en verano me regalabas tú
Y esta noche na-na-na-nada será igual
Bailar sin ti, no sé bailar
La música no suena igua-ia-ial
Volano farfalle sulle lampadine
Attratte come fosse la luce del sole
Come me che tra miliardi di persone
Vengo verso di te
Hoy ya no vuelan mariposas, ya no quedan rosas
De esas que en verano me regalabas tú
Y esta noche na-na-na-nada será igual
Bailar sin ti, no sé bailar
La música no suena igua-ia-ial
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh
No vuelan mariposas
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh-oh

Sangiovanni, pseudónimo de Giovanni Pietro Damian (nacido el 9 de enero de 2003) es un cantante italiano.

Aitana Ocaña Morales (Barcelona27 de junio de 1999), conocida simplemente como Aitana, es una cantantecompositora y actriz española. Se hizo conocida a raíz de participar en la novena edición de Operación Triunfo (2017), donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical.​ Por ende, fue una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario y «Lo malo» en dueto con Ana Guerra, que fue un éxito en ventas y streaming.

Al finalizar el concurso, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y lanzó su sencillo debut, «Teléfono»,​ que se convirtió en su segundo sencillo número uno en ventas que alcanzó cuatro discos de platino.​ El lanzamiento de su primer EPTráiler, con temas en inglés y castellano, fue producido el 30 de noviembre de 2018 y alcanzó disco de platino en España.​ En junio de 2019 lanzó su álbum debut, Spoiler, también con temas en castellano e inglés, en el que uno de sus sencillos «Vas a quedarte» obtuvo triple disco de platino en España.​ En diciembre de 2020 lanzó su segundo disco, titulado 11 razones, con temas en estilo pop rock, en el que el sencillo «+» obtuvo tres discos de platino.​ Ambos álbumes fueron certificados como disco de platino y doble disco de platino, respectivamente, por los Productores de Música de España (Promusicae), además de obtener la misma certificación en Argentina y Chile el segundo de ellos.​

A lo largo de su carrera, ha participado en otros programas televisivos como entrevistada, invitada musical e incluso como asesora en la sexta edición de La voz kids España y coach en la séptima edición del mismo programa.​ También ha sido galardonada con diversos premios, entre los que cabe destacar un Premio Ondas, un MTV Europe Music Awards a la mejor artista española, cuatro Premios Odeón, seis premios Los 40 Music Awards, un Radio Disney Music Awards y otro Nickelodeon Kids' Choice Awards, entre otros.​​ Además de haber recibido dos nominaciones en los Premios Grammy Latinos, incluyendo la de mejor nueva artista.​ Por todos estos reconocimientos en su trayectoria, es conocida como la «princesa del pop española».

                       

Excluyendo su carrera musical, Aitana debutó en 2022 en el mundo de la interpretación como protagonista principal de la serie La última, una ficción de género dramático y musical que sigue la vida de una chica cuyo sueño es convertirse en estrella del pop, estrenada mundialmente en las plataformas Disney+ y Star+.​ También ha trabajado como embajadora corporativa de marcas internacionales como McDonald'sInditexTousCoca cola o Yves Saint Laurent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario