Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

Baccara - Sorry I'm a Lady con letra en español

 

Lo siento, soy una dama

Ooh aquí viene ese hombre otra vez
Algo en la forma en que se mueve me hace sentir que soy una dama

Hola extraño, eres un peligro
Por la ley y por aquí
No les gustan los hombres como tú en nuestra ciudad
Eres demasiado bonito, genial e ingenioso
Eres muy mala compañía
Debí haberme alejado hoy de ti

Coro

Lo siento, soy una dama, lo siento, soy una dama
Preferiría ser, más bien ser
Sólo un poco de sombra, sólo un poco de sombra
Nada de dinamita, dinamita
Lo siento, soy una dama, lo siento, soy una dama
¿Tienes una luz, una luz?
Para mí esta noche

Necesito poder, necesito pasión
Dame más que simpatía
Tengo mucho que aprender antes de mañana
Como una flor, quiero una ducha
Quiero que me hagas florecer
Esos caballeros de gris pueden oírme decir

Repetición de coro

Eres un ganador, yo soy un pecador
Sin excusa, sin coartada
La tentación ha ganado el juego y tú tienes la culpa


Baccara es un dúo musical formado en 1977 por las cantantes y artistas españolas María Teresa "Mayte" Mateos (Logroño7 de febrero de 1951) y María Mendiola (Madrid4 de abril de 1952 - Madrid11 de septiembre de 2021). ​ Ambas se conocieron mientras trabajaban en el ballet de Televisión Española de Alberto Portillo y, después de su separación, continuaron usando el nombre de Baccara para los dúos que una y otra formaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario