Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Avril Lavigne - What The Hell con letra en español - Hello Kitty con letra en español


Usted dice que yo estoy jugando con la cabeza (sí, sí, sí, sí)
Todo porque yo estaba haciendo con tu amigo (sí, sí, sí, sí)
El amor duele si está bien o mal (sí, sí, sí, sí)
No puedo dejar porque me lo estoy pasando muy divertido
(sí, sí, sí, sí)

Usted está en las rodillas
Rogando por favor
Quédate conmigo
Pero honestamente
Sólo necesito estar un poco loco

Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, estoy pensando
qué demonios
Todo lo que quiero es perder el tiempo y realmente no me
importa
Si me amas, si me odias, no me pueden salvar, bebé, bebé
Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, espera, ¿qué demonios

¿Qué ... lo que ... lo que ... ¿Qué demonios?

Entonces, ¿qué pasa si salgo a un millón de fechas (sí, sí,
sí, sí)
Nunca llamada o escuchar a mí de todos modos (sí, sí, sí, sí)
Prefiero la rabia que siente a esperar todo el día (sí, sí,
sí, sí)
No me malinterpreten. Sólo necesito algo de tiempo para
jugar-ay (sí, sí, sí, sí)

Usted está en las rodillas
Rogando por favor
Quédate conmigo
Pero honestamente
Sólo necesito estar un poco loco

Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, estoy pensando qué
demonios
Todo lo que quiero es perder el tiempo y realmente no me importa
Si me amas, si me odias
Puede guardar mí, bebé, bebé
Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, espera, ¿qué demonios

La la la la la la la la ... Woah ... Woah ...
La la la la la la la la ... Woah ... Woah ...

Usted dice que yo estoy jugando con la cabeza
Chico, me gusta jugar en la cama
Sí, estoy jugando con la cabeza
Cuando estoy jugando contigo en la cama

Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, estoy pensando qué
demonios (lo que el infierno)
Todo lo que quiero es perder el tiempo y realmente no me
importa (no importa)
Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, estoy pensando qué
demonios
Todo lo que quiero es perder el tiempo y no me importa
en realidad. (Si me quieres)
Si me amas (no), si me odias (no)
Usted me puede salvar, bebé, bebé (si me quieres)
Toda mi vida he sido bueno, pero ahora, espera, ¿qué demonios

La la, la la la la la la, la, la, la la la la la la la




Hola Kitty

Mina Saiko, Arigato, Kawaii
(Diciendo en japonés: Eres asombroso, ¡gracias! ¡lindura!)

Mamá no está en casa esta noche
Así que podemos rodar y tener una pelea de almohadas
Como en una major rager, OMFG

Vamos a tener una fiesta de pijamas
Como un niño gordo con un paquete de Smarties
Alguien tiró una cupcake en mí

Es tiempo de girar la botella
No hablaremos de esto mañana
Mantenlo justo entre tú y yo

Juguemos a verdad o consecuencia ahora
Podemos rodar con nuestra ropa interior
Cada gatito tonto debería hacerlo

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan linda, linda
No te vayas Kitty, Kitty
Quédate conmigo

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan tonta, tonta
No te vayas, Kitty, Kitty
Juega conmigo

¡Lindura!

Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan bonita
Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan tonta

Despierta, tengo un secreto
Jura que lo vas a mantener
Tengo algo que necesitas ver

Vamos a ser amigas por siempre
Quiero hacer todo contigo juntas
Ven y juega con Kitty y conmigo

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan linda, linda
No te vayas, Kitty, Kitty
Quédate conmigo

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan tonta, tonta
No te vayas, Kitty, Kitty
Juega conmigo

¡Lindura!

Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan bonita
Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan tonta

Mina Saiko, Arigato, Kawaii
Mina Saiko, Arigato, Kawaii

Kawaii...

Meow

Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan bonita
Hola Kitty, hola Kitty
Hola Kitty, eres tan tonta

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan linda, linda
No te vayas, Kitty, Kitty
Quédate conmigo

Ven, ven
Kitty, Kitty
Eres tan tonta, tonta
No te vayas, Kitty, Kitty
Juega conmigo

Hola Kitty, hola Kitty
Avril Ramona Lavigne (BellevilleCanadá27 de septiembre de 1984) es una cantautoradiseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Luego del lanzamiento de cinco álbumes de estudioLet Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne en 2013. Lavigne ha vendido 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente; «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm With You», «My Happy Ending», «Girlfriend». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.
   
En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. El mismo estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.

Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario