Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

La película

Estaba empapada pero no me importaba, por mi cabeza no hacían más que pasar pensamientos relacionados con mi vida una y otra vez, era como un torbellino, un huracán de pensamientos e ideas, por qué esto, por qué lo otro, por qué no hice, por qué no dije.....
Era como estar en un mundo ajeno a mi, me sentía invisible ante la gente que caminaba por la calle y que parecía no verme, apenas sentía la mirada de alguien que posiblemente pensaría que hacía aquella muchacha mojándose en plena tormenta.
La noche estaba al caer, empezaba a oscurecer antes de tiempo por culpa de la tormenta. Mil tambores resonaban de vez en cuando cuándo caía un trueno y un relámpago iluminaba todo el firmamento para que pudiera ver la fuerza y grandeza de la naturaleza y hacerme parecer aún más pequeña e insignificante.
Sabía que mi hundimiento traería un levantamiento triunfal, que de entre las cenizas resurgiría como el ave fénix.....
Continuará......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario