Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

LeAnn Rimes - Cant Fight The Moonlight (de la película El Bar Coyote)


A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Margaret LeAnn Rimes (* 28 de agosto de 1982) es una cantante estadounidense de música country y actriz, ganadora del premio Grammy, como Artista Revelación del Año, a los 14 años de edad, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de la música en ganar un Grammy.
Nacida en JacksonMississippi pero creciendo en GarlandTexas, LeAnn comenzó a cantar siendo una niña, presentándose a todos los concursos locales de jóvenes talentos. Con 11 años, edita su primer álbum para un sello independiente, Nor Va Jak.
Ese mismo año, Bill Mack, un Dj de Dallas y promotor de discos, escucha a Rimes e impresionado por su talento, decide ayudarla y comienzan a trabajar en un disco. La piedra angular del plan de Mack era una canción llamada "Blue" que él había escrito en los 60’. Mack sostenía que había escrito el tema para Patsy Cline, pero ella había muerto antes de grabarlo.
Durante 1995, la carrera de Rimes continuó ascendiendo, realizando más de 100 conciertos y apareciendo en las televisiones de Texas. Mack arregla un contrato con Curb Records, y sería este sello el que editaría el single “Blue” bajo el reclamo de que el Dj había esperado más de 30 años para encontrar a la vocalista idónea. Lo cierto es que esto era toda una exageración, "Blue" había sido grabado por al menos tres artistas diferentes.
Sin embargo el rumor corrió por todo el país, llegando a la prensa musical, que incluyó en el mito el hecho de que Rimes era la sucesora de Cline. "Blue" y el álbum del mismo nombre que le acompañó se convirtió en uno de los éxitos más grandes del verano de 1996. Como ya lo hicieran Tanya Tucker y Brenda Lee antes que ella, consiguió éxito con el single de presentación siendo no más que una adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario