Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Ricky Martin - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú - Vida con letra - Tu Recuerdo ft. La Mari de "Chambao" con letra - Disparo al Corazón con letra - La Mordidita ft. Yotuel con letra - Vente Pa' Ca ft. Maluma con letra - Livin' La Vida Loca con letra




Enrique Martín Morales (n. San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971) conocido como Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo infantil llamado Menudo.
              
A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido más de 70 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Grammy, el Grammy Latino, el Billboard, MTV, VMA, World Music Awards ó el American Music Awards. Es considerado como el "Rey Del Pop Latino"
                  




“Vida” Ricky Martin 
Canción Mundial 2014 

Finally the time has come 
Let’s just dance in the sun 
Everybody grab someone 
And let with love make us one 

It’s a celebration 
Every time we get together 
All the people every nation 
But your brothers in the sky 

Venimos a bacilar 
Venimos a disfrutar 
Vamos todos a gozar 
Vamos todos a cantar 
La vida buena 
Buena vida es 
Everyone across the world 
Man and Women boy and girl 

La vida buena 
Buena vida es 
Vamos todos a bailar 
sonreír y celebrar 

Negativity is gone 
And I’m feeling so good 
Cuz we, cuz we found love 
Like life has just begun 
Enjoy the laughter and fun 

It’s a celebration 
Every time we get together 
All the people every nation 
But your brothers in the sky 

Venimos a bacilar 
Venimos a disfrutar 
Vamos todos a gozar 
Vamos todos a cantar 
La vida buena 
Buena vida es 
Everyone across the world 
Man and Women boy and girl 

La vida buena 
Buena vida es 
Vamos todos a bailar 
sonreír y celebrar 

La vida buena 
Buena vida es 
Everyone across the world 
Man and Women boy and girl 

La vida buena 
Buena vida es 
Vamos todos a bailar 
sonreír y celebrar 

La mano pa’ arriba 
Todo el mundo abajo 
Da una vueltecita 
Que sigue este canto 
La mano pa’ arriba 
Todo el mundo abajo 
Da una vueltecita 
Que sigue este canto 

La vida buena 
Buena vida es 
Everyone across the world 
Man and Women boy and girl 

La vida buena 
Buena vida es 
Vamos todos a bailar 
sonreír y celebrar 

La vida buena 
Buena vida es 
Everyone across the world 
Man and Women boy and girl 

La vida buena 
Buena vida es 
Vamos todos a bailar 
sonreír y celebrar 
(Puente musical Final) 
Can you feel it!!


''(Coro)''
(Tu recuerdo sigue aquí)
Como un aguacero
(Rompe fuerte sobre mi)
Ay pero a fuego lento
(Quema y moja por por igual)
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien
o me hace mal.

Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar.
Qué yo me fui, eso está claro
pero tu recuerdo no se va.
Siento tus labios en las noches de verano
Ahí está, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quiere matar.

''(Coro)''
(Tu recuerdo sigue aquí)
Como un aguacero
(Rompe fuerte sobre mi)
Ay pero a fuego lento
(Quema y moja por por igual)
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien
o me hace mal.

A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tu te fuiste, eso es pasado
Se que te tengo que olvidar.
Pero yo le puse una velita a to'os mis santos,
Ahí está, pa' que pienses mucho en mi
No dejes de pensar en mi

''(Coro)''
(Tu recuerdo sigue aquí)
Como un aguacero
(Rompe fuerte sobre mi)
Ay pero a fuego lento
(Quema y moja por por igual)
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien
o me hace mal.

(Piensa en mi)
Es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien)
Que quema y moja, que viene y va
(Tu donde estás)
Atrapado entre los versos y el adiós

(Tu recuerdo sigue aquí)
Como aguacero de mayo
(Rompe fuerte sobre mi)
Y cae tan fuerte que hasta
me quema hasta la piel
(Quema y moja por por igual)
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien
o me hace mal.

(Tu recuerdo sigue aquí)
Le lo lai le lo le lo
(Rompe fuerte sobre mi)
Pero que rompe, rompe, el corazón
(Quema y moja por por igual)
Se que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien
o me hace mal.




Aquí va mi confesión 
Antes de ti no fui un santo 
He pecado como no 
Pero eso es cosa del pasado 
Desde que llegaste tu 
Lanzaste al aire la moneda 
Fuera cara o fuera cruz 
Ganabas como quieras 

Conocerte fue un disparo al corazón 
Me atacaste con un beso a sangre fría 
Y yo sabía 
Que era tan letal la herida que causo 
Que este loco aventurero se moría 
Y ese día comenzó 
Con tu amor con un disparo al corazón 

Conocerte fue un disparo al corazón 
Me atacaste con un beso a sangre fría 
Y yo sabía 
Que era tan letal la herida que causo 
Que este loco aventurero se moría 
Y ese día comenzó 
Con tu amor con un disparo al corazón




Iiiioooooo, iiiieeeeee... 
Tumba... 

Sonó la campana y el fin de semana se deja ver, 
–sha la la la la– 
Vestido de traje, lujuria salvaje bajo mi piel. 

Si Dios puso la manzana fue para morder, 
Ay Dioooos, pequemo' abrazaito' hasta el amanecer. 
Llego la fiesta, pa' tu boquita, 
Toda la noche, todito el día. 
Vamo' a bañarnos en la orillita, 
Que la marea esta picaita' 
–ita, ita, ita– 

Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita, de tu boquita. 
Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita, de tu boquita. 

Tus labios, mis dientes, 
Bocado crujiente, rico pastel 
–sha la la la la– 
Fuego en tus pupilas, 
Tu cuerpo destila tequila y miel. 

Si Dios puso la manzana fue para morder, 
Ay Dioooos, pequemo' abrazaito' hasta el amanecer. 
Llego la fiesta, pa' tu boquita, 
Toda la noche, todito el día. 
Vamo' a bañarnos en la orillita, 
Que la marea esta picaita' 
–ita, ita, ita– 

Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita, de tu boquita. 
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-la-mordidita-ricky-martin ] 
Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita, de tu boquita. 

[Yotuel] 
Quiero pensar, que no eres real. 
Me pareces natural, letal así te pones a bailar 
No te pongas freno cuando te pones a sudar 
Vamonos low, para sentir to flow 
Te mantiene en tension, para captar tu atencion, 
Sube la presion sin bajar la tension 
Si no, no tiene cura 

Déjame morderte, 
Estoy vampiro bien demente, 
Déjame morderte, 
Te lo juro y sin la gente 
Déjame morderte, 
Te necesito locamente 
Déjame morderte, 
Amarraito' bien demente 

Llego la fiesta, pa' tu boquita, 
Toda la noche, todito el día. 
Vamo' a bañarnos en la orillita, 
Que la marea esta picaita' 
–ita, ita, ita– 

Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita, de tu boquita. 
Una mordidita, una mordidita, 
Una mordidita... 
–ita, ita, ita– 

Ta' picaita... 
–ita, ita, ita– 

Llego la fiesta, pa' tu boquita, 
Toda la noche, todito el día. 
Vamo' a bañarnos en la orillita, 
Que la marea esta picaita' 
–ita, ita, ita–



Vente, cuento de una vez
Tu descanso está en la cama de mis pies
Vente, cuento un, dos, tres
Mis pasitos son descalzos, sin estrés

Dime si hay otro lugar para dejar
Mi corazón (mi corazón)
Ay, tienes razón
Mejor, ¿por qué no nos vamos los dos?

Si tú quieres, nos bañamos, si tú quieres
Nos soplamos pa’ secarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos
Si tú quieres un atajo y lo quieres por abajo, yo te llevo bien callado
Vente pa’ca, vente pa’ca, vente pa’ca

Enamorados, que calor
Nos comimos boca a boca en el sillón
Fue por hambre, fue por sed
Me bebiste a fondo blanco con tu piel

Dime si hay otro lugar para dejar
Mi corazón (mi corazón)
Ay, tienes razón
Mejor, ¿por qué no nos vamos los dos?

Si tú quieres, nos bañamos, si tú quieres
Nos soplamos, pa’ secarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos
Si tú quieres un atajo y lo quieres por abajo, yo te llevo bien callado
Vente pa’ca, vente pa’ca, vente pa’ca

All right, too right, baby
Pretty boy, dirty boy, baby
Como me baila y me seduce
Cuando le apagan las luces
Y hace luce y yo se lo hago otra vez (otra vez)
Llevo tanto tiempo mirando reaccionar
Dime que estas esperando, baby, no hay demora
Pegate a mi, que rico a mi, no dejes que pasen las horas
Tu booty me arrebata, tu sonrisa me atrapa
Quiero tenerte siempre y no dejarte sola
Esta historia no se acaba
Ven, vamos pa’ mi cama
Esta noche tu te enamoras
Dime de una vez
Si es que al lado tuyo yo estaré
Todo lo que pidas te dare
Esta noche tu te enamoras

Si tú quieres, nos bañamos, si tú quieres
Nos soplamos, pa’ secarnos lo mojado
Si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos
Si tú quieres un atajo y lo quieres por abajo, yo te llevo bien callado
Vente pa’ca, vente pa’ca, vente pa’ca

Vente pa’ca, vente pa’ca, vente pa’ca



Juan Luis Londoño Arias (Medellín28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reggaeton, que saltó a la fama en su país natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), empezó a ser ampliamente reconocido en América Latina. Su álbum debut, Magia, de 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.
En 2015, lanzó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de las canciones, «Borró cassette» y «El perdedor». En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La voz Kids . En octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropas.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.


La reina de la noche, la diosa del vudú Yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú? La tela de la araña, la uña del dragón Te lleva a los infiernos, ella es tu adicción Te besa y te desnuda con su baile demencial Tu cierras los ojitos y te dejas arrastrar Tú te dejas arrastrar Ella qué será, she's livin' la vida loca Y te dolerá, si de verdad te toca Ella es tu final, vive la vida loca Ella te dirá: vive la vida loca Vive la vida loca, she's livin' la vida loca Se fué a New York City, a la torre de un hotel Te ha robado la cartera, se ha llevado hasta tu piel Por eso no bebía de tu copa de licor Por eso te besaba con narcótico sabor Es el beso de calor Ella qué será, she's livin' la vida loca Y te dolerá, si de verdad te toca Ella es tu final, vive la vida loca Ella te dirá: vive la vida loca Vive la vida loca, she's livin' la vida loca Te besa y te desnuda con su baile demencial Tu cierras los ojitos y te dejas arrastrar Tú te dejas arrastrar Ella qué será, she's livin' la vida loca Y te dolerá, si de verdad te toca Ella es tu final, vive la vida loca Ella te dirá: vive la vida loca Ella qué será, she's livin' la vida loca Y te dolerá, si de verdad te toca Ella es tu final, vive la vida loca Ella te dirá: vive la vida loca Vive la vida loca, she's livin' la vida loca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario