Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Michael Bublé - It's A Beautiful Day con letra en español - Jingle Bells ft. The Puppini Sisters - Nobody But Me con letra en español - Christmas (Baby Please Come Home) con letra en español - Save The Last Dance For Me con letra en español


No sé por qué 
¿Crees que podrías abrazarme 
Cuando no se puede obtener por sí mismo por 
Y yo no sé quién 
Va a querer romper la costura del sueño de alguien 
Bebé, que está bien, usted ha dicho que deberíamos ser amigos 
Mientras se me ocurrió esa línea y estoy seguro de 
Eso es lo mejor 
Si alguna vez cambia de opinión, no contengas la respiración 

Porque usted no lo crea 
Ese bebé, me siento aliviado 
Cuando dijiste adiós, mi mundo entero brilla 

Hey hey hey 
Es un hermoso día y no puedo parar de sonreír 
Si estoy bebiendo, entonces me voy a comprar 
Y sé que no se puede negar 
Es un día hermoso, el sol está arriba, el jugar de la música 
Y aun cuando empezó a llover 
No se oye esta queja niño 
Porque me alegro de que tú eres el que se escapó 
Es un día hermoso 

Ahora es mi turno para volar, por lo que las niñas, hacer cola 
Porque soy fácil, no jugar a este tipo como un tonto 
Ahora estoy bien 
Tal vez me he tenido enjaulado antes, pero no esta noche 

Porque usted no lo crea 
Ese bebé, me siento aliviado 
Este fuego interior, que se quema demasiado brillante 
No quiero decir "tanto tiempo", sólo quiero decir "adiós" 

Hey hey hey 
Es un hermoso día y no puedo parar de sonreír 
Si estoy bebiendo, entonces me voy a comprar 
Y sé que no se puede negar 
Es un día hermoso, el sol está arriba, el jugar de la música 
Y aun cuando empezó a llover 
No se oye esta queja niño 
Porque me alegro de que tú eres el que se escapó 

Porque si alguna vez creo que voy a tomar 
Mi tiempo con el pensamiento de nuestra ruptura 
Entonces, tienes otra cosa que viene a tu manera 
Porque es un día hermoso 
hermoso día 
Oh, baby, cualquier día que te has ido lejos 
Es un día hermoso



Michael Steven Bublé (Burnaby, Canadá; 9 de septiembre de 1975), es un cantante melódico y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 8 millones de copias. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.
Michael Bublé ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, especialmente después de contratar los servicios del exitoso mánager de celebridades.
Michael Steven Buble nació en la ciudad de Burnaby, Columbia Británica en Canadá, hijo de Lewis Bublé, un pescador de salmón. Bublé tiene ascendencia italiana y franco-canadiense. Tiene dos hermanas menores, Cyrstal (una actriz) y Brandee. Asistió a Seaforth Elementary School y Cariboo Hill Secondary School. De acuerdo con una entrevista de Oprah el 9 de octubre de 2009, Bublé soñó con convertirse en un cantante famoso desde los dos años. Cuando era adolescente, dormía con su Biblia y rezaba para convertirse en cantante. El interés de Bublé por la música jazz comenzó alrededor de los cinco años cuando su familia tocaba el álbum White Christmas por Bing Crosby en los tiempos de Navidad. La primera vez que su familia notó su talento musical fue en Navidad cuando Bublé tenía trece años, y lo escucharon cantar la frase "May your days be merry and bright" (en español "Que tus días sean felices y brillantes") cuando la familia estaba cantando la canción "White Christmas" en el auto.
Bublé tenía una fuerte pasión por el hockey sobre hielo y quería convertirse en un jugador profesional de hockey para Vancouver Canucks, pero creyó que no era bueno para ello. En 2010, con conciertos logró una tasa de $65 millones en todo el mundo, diciendo "Quería ser jugador de hockey. Sí fuera bueno jugando al hockey, probablemente no estaría cantando ahora." Bublé a menudo jugaba hockey en su juventud, miraba los juegos de Vancouver Canucks con su padre, y dijo que él "iba a cualquier juego en casa de niño... Recuerdo que quería ser Gary Lupul, quería ser Patrik Sundstrom e Ivan Hlinka. Solía pensar que ser nombrado Michael Bublé era genial porque era cercano a llamarse Jiri Bubla." Bublé también compartía su interés por el hockey con su abuelo.
Desde los catorce a los veinte años, Michael pasó sus veranos trabajando como pescador comercial con su padre y compañeros de tripulación. Bublé describió su experiencia de trabajo como "El trabajo físico más mortal que sabré en mi vida. Nos íbamos por dos, a veces tres meses y la experiencia de vivir y trabajar entre hombres del doble de mi edad me enseñó muchas responsabilidades y lo que significa ser un hombre."
Sus primeros compromisos como cantante eran en clubes nocturnos a los 16 años y eran facilitados por su abuelo italiano Demetrio Santagà, un plomero oriundo de una pequeña ciudad de Preganziol, cerca de 20 kilómetros de Venecia, que ofrecía sus servicios de plomero a cambio de tiempo en escenario para su nieto. El abuelo de Bublé también pagaba por sus clases de canto. Uno de sus instructores vocales era Joseph Shore, el barítono de la ópera. Bublé creció escuchando la colección de su abuelo de jazz y acredita a su abuelo por animarlo a la música jazz. "Mi abuelo realmente era mi mejor amigo. Fue el único que me abrió un mundo entero de música que parecía haber pasado en mi generación. Aunque me gusta la música rock 'n' roll y moderna, la primera vez que mi abuelo puso Mills Brothers, algo mágico sucedió. La letra era tan romántica, tan real, la forma en que una canción debería ser por mí. Era como ver un flash de mi futuro ante mí. Quería ser cantante y sabía que esta sería la música que quería cantar." Bublé nunca paró de creer que se convertiría en una estrella, pero admitió que él probablemente sería el único que creía en su sueño, diciendo que incluso su abuelo materno pensó que Bublé sería "un acto de apertura para alguien en Las Vegas". La abuela materna de Bublé, Iolanda Moscone, también era italiana, de Carrufo, Villa Santa Lucia degli Abruzzi, Italia. Bublé ha dicho que nunca aprendió a leer o escribir música, utilizando sólo la emoción para llevar su habilidad como compositor.
A los 18 años, Bublé entró en un concurso de talentos locales y ganó. Pero después de ganar, fue descalificado por la organizadora Beverly Delich porque era menor de edad. Después de eso, Delich inscribió a Bublé en el Canadian Youth Talent Search, y ganó. Seguido a esa victoria, Bublé le pidió a Delich que sea su mánager. Delich aceptó y representó a Bublé por los siguientes siete años no tan fructíferos. De acuerdo a Delich, Bublé haría cada concierto imaginable, incluyendo concursos de talento, convenciones, cruceros, centros comerciales, salones de hoteles, bares, clubes, conciertos, revistas musicales, e incluso cantos ocasionales de Santa Claus.
En 1996, Bublé apareció en Death Game (también conocido como Mortal Challenge) como Drome Groupie. También en 1996, apareció (sin créditos) en dos episodios de The X-Files como marinero de submarino.
Su primera actuación en televisión nacional fue en 1997, en el documental Bravo! titulado Big Band Boom!, dirigido por Mark Glover Masterson.



Las hermanas Puppini son un trío inglés compuesto por la cantante de origen italiano Marcella Puppini y las inglesas Kate Mullins y Emma Smith. A pesar de que las tres no están relacionadas, el nombre fue escogido en homenaje a The Andrews Sisters . 



Nadie más que a mí.
Cariño, me pongo un poco celoso,
pero, ¿cómo demonios puedo evitarlo?
Cuando estoy pensando en ti,
tal vez, quizás me vuelva un poco insensato. 
pero tienes que esperar eso (no te sorprendas),
¿qué otra cosa puede hacer un chico?
Mi mamá me enseñó a compartir, 
pero seré egoísta y no me importa, 
porque te quiero tener, y te necesito toda para mí.
Y no quiero que nadie quiera a mi nena.
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Y no quiero que nadie piense "quizás...".
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Y sé que tener una chica encantadora, 
puede hacer que los chicos se vuelvan locos,
cuando ella se ve tan linda.
Sé, sé, sé que nadie debería nunca culparme a mí, 
la única cosa que me podría salvar
es saber que eres mía.
Mi papá me dijo una vez o dos, 
no seas cruel, pero tampoco demasiado amable.
Porque te quiero tener, y te necesito toda para mí.
Porque no quiero que nadie quiera a mi nena.
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Y no quiero que nadie piense "quizás...".
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Hey, juntos hacemos una música preciosa,
cómo haces cantar a mi corazón, 
cómo haces que se mueva aparte con nosotros,
y nunca se separe. 
Es como una obra de arte, 
la manera en que me tocas como a la cuerda de un arpa. 
Cada momento merece la pena,
esa es la parte perfecta.
Mira, quiero lo que tú quieras,
teníamos que hacerlo bien. 
Y hacer como dos naciones soberanas e intentar unirnos.
Estoy orgulloso de ti, como un tesoro, 
tú eres a la que amo.
Cualquier otra chica es tonta, palidece en la comparación.
Lo sé, puedo ser un poco celoso,
pero, ¿cómo demonios puedo evitarlo?
Estoy tan enamorado de ti.
No quiero que nadie quiera a mi nena.
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Y no quiero que nadie piense "quizás...".
Nadie -nadie-, nadie -nadie-, nadie salvo yo.
Mi papá me dijo una vez o dos, 
no seas cruel, pero tampoco demasiado amable.
Mi chica no necesita que yo le diga nada.
Oh, y sé cómo compartir, 
pero seré egoísta, no me importa.
Mi chica no necesita a nadie más que a mí.


(Navidad) 
La nieve esta bajando 
(Navidad) 
La estoy mirando caer 
(Navidad) 
Mirando la gente al rededor 
(Navidad) 
Babe, por favor, ven a casa 
(Navidad) 
Las campanas de la iglesia en la ciudad 
(Navidad) 
Estan tocando una canción 
(Navidad) 
Oh, el sonido más feliz 
(Navidad) 
Bebe, por favor, ven a casa 

Están cantando "Deck The Halls" 
Pero no es como la navidad para nada 
Me acuerdo de cuando estabas aquí 
Y todo lo que nos divertimos el año pasado. 

(Navidad) 
Lindas luces en el árbol 
(Navidad) 
Y las estoy mirando brillar 
(Navidad) 
Tendrías que estar aquí conmigo 
(Navidad) 
Bebe,por favor, ven a casa 

Están cantando "Deck The Halls" 
Pero no es como la navidad para nada 
Me acuerdo de cuando estabas aquí 
Y todo lo que nos divertimos el año pasado 

(Navidad) 
Si hubiera una manera 
(Christmas) 
Contendría esas lágrimas 
(Navidad) 
Pero es Navidad 
(Navidad) 
Bebe, por favor, ven a casa


Reserva para mí el último baile
Puedes bailar cada baile con ese tipo
que te pone ojitos (te mira seductoramente).
Permitirle que te apriete fuerte contra él.
Puedes sonreir cada sonrisa por ese hombre
que te sostiene la mano bajo la pálida luz de la luna.
Pero no te olvides de quién te lleva a casa,
y en brazos de quién vas a estar,
así que cariño, reserva para mí el último baile.
Oh, sé que la música es perfecta,
como vino espumoso, ve y consigue tu diversión,
ríe y canta, pero mientras estamos separados,
no entregues a nadie tu corazón,
y no te olvides de quién te lleva a casa,
y en brazos de quién vas a estar,
así que cariño, reserva para mí el último baile.
Cariño, ¿no sabes que te quiero? 
¿no puedes sentirlo cuando nos rozamos?
Nunca, nunca te dejaré marchar,
te quiero oh, tanto.
Puedes bailar, ve y sigue
hasta que la noche haya desaparecido,
y sea momento de marcharse.
Si él te pregunta si estás sola,
si te puede acompañar a casa,
debes de decirle que no.
Porque no te olvides de quién te lleva a casa,
y en brazos de quién vas a estar,
así que cariño, reserva para mí el último baile.
Oh, sé que la música es perfecta,
como vino espumoso, ve y consigue tu diversión,
ríe y canta, pero mientras estamos separados,
no entregues a nadie tu corazón,
y no te olvides de quién te lleva a casa,
y en brazos de quién vas a estar,
así que cariño, reserva para mí el último baile.
Así que no te olvides de quién te lleva a casa,
o en brazos de quién vas a estar,
así que cariño, reserva para mí el último baile.
Oh cariño, ¿me reservarás el último baile?
Oh, me prometiste que reservarías
el último baile para mí.
Reserva el último baile,
el último de todos los bailes, para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario