Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Flo Rida - Good Feeling con letra en español - I Don’t Like It, I Love It ft. Robin Thicke & Verdine White con letra en español



Oh, a veces me siento bien, sí 
La sensación de que nunca nunca nunca, nunca había hecho antes, no hay 
Tengo una sensación buena, sí 
Oh, a veces me siento bien, sí 
La sensación de que nunca nunca nunca, nunca había hecho antes, no hay 
Tengo una sensación buena, sí 

Yo sí puedo, la duda de creer lo que yo sé cuál es su plan de 
Tirar de mí, me agarra, agarra el cubo hasta que no se me han 
Yo seré el presidente de un día 
El primero de enero, oh, te gusta que el chisme 
Al igual que el beber un sorbo a ese dios punto com 
Ahora tengo que trabajar con tu tono 
¿Cuántos de los Rolling Stones que desea 
Sí tengo un espíritu nuevo, 
Hablarlo y ya está 
Me desperté en el lado de la cama como si hubiera ganado 
Superior como un ganador 
Distribuidor G5, U.S a Taiwán 
Ahora, ¿quién puede decir eso, yo quiero jugar de nuevo 
Mamá sabía que era una aguja en un pajar 
Un niño de Bugatti, además de Maybach 
Tengo la sensación de que es todo lo antes posible 

Oh, a veces me siento bien, sí 
La sensación de que nunca nunca nunca, nunca había hecho antes, no hay 
Tengo una sensación buena, sí 
Oh, a veces me siento bien, sí 
La sensación de que nunca nunca nunca, nunca había hecho antes, no hay 
Tengo una sensación buena, sí 

La cima de la montaña, caminar sobre el agua 
Tengo el poder, se siente tan real 
Un segundo aceite, soy huelga 
Diamante, platino, no para usted 
Tengo un taladro de la tierra, nunca ceder 
Renunciar no es una opción y tengo que conseguir que en 
Testigo me tiene el corazón de 20 hombres 
Sin miedo a ir a dormir en la boca del lobo 
Ese flujo, que funk que corona 
Está buscando en el rey de la selva ahora 
Más fuerte que nunca, no me puede mantener pulsada 
A cien millas caminando hasta ellos perras sonrisa 
Rostro partido en fila, es el día del partido 
Ver me dan ganas de hacer el descenso de la podrá fijar? 
No hay truco obras de teatro, soy Bill Gates, que ser un genio para mí entender 

Oh, a veces me siento bien, sí


Tramar Dillard (MiamiEstados Unidos16 de septiembre de 1979), mejor conocido por su nombre artístico Flo Rida, es un artista estadounidense de rap. Cuando era un adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap 2 Live Crew, más tarde apareció en varios discos haciendo colaboraciones con varios artistas. En 2008 debutó como solista en su disco Mail on Sunday, en el que se desprendió su primer sencillo "Low" con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el lugar número uno del Billboard Hot 100 durante 10 semanas consecutivas. Del mismo álbum destacaron dos sencillos más Elevator y In the Ayer, también con un gran éxito. En 2009 lanza su segundo disco de estudio titulado R.O.O.T.S. en el que se desprende con gran éxito el single "Right Round", realizado junto a la cantante Kesha, que se mantuvo durante seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, siendo este su segundo número uno en su carrera.


No me gusta, me encanta

[Estribillo - Robin Thicke:]
No me gusta, me encanta, me encanta, me encanta, uh oh
Tan bueno que duele
Yo no lo quiero, tengo, tengo lo que tienen, uh oh
Cuando puedo encuentro la palabra, solo me voy
No me gusta, no, me encanta
No me gusta, no, me encanta

Todos fuera, gire la paliza
Hey ahora me alegro de conocerte
Sube niña, sopla el altavoz
Sí arriba, pensá en ello ahora, sopla el altavoz
Voy a hablar más fuerte, vamos a llegar a esta noche salvaje
Botellas Billionaire, sólo abajo de lo que me gusta
No es ningún problema, todos mis caminos están justo
Está bien, está bien

No me gusta, me encanta
Tengo otro que viene en mi presupuesto
Recibí una anaconda en forma de camión
No empuje, no lo empuje
Porque soy un hit hasta Jackpot, es cierto
Cera en la cera bebé fuera, actua derecha
Usted puede ponerlo en la tarjeta negra, toda la noche
Y voy a pasar, voy a gastarlo porque

[Estribillo]

Durante toda la noche, me dejó el grupo ya
Baila conmigo, baje para la muchacha
Otro corredor, ayúdenos a un paso los movimientos de arriba
Sí, apuesta que necesito redondear una medida o regla
Celebra la vida y voy a pagar por ello
Ese Cavalli agradable al lado de mi Tom Ford
Sí, fiesta toda la noche, vamos a todos a bordo
Vamos todos a bordo, todos a bordo

No me gusta, me encanta
Y ellas, otras chicas, que no pueden tocarlo
La competencia, que es un tema entero
Quiero caminar en público
Sos una estrella bebe, sólo sé, vamos a ir
Para la mansión o el condominio, vamos a ir
Tengo tiempo perfecto, deja que fluya, ya sabes
Estoy viendo, estoy viendo, porque

[Estribillo]

Nos vemos en el estudio
Bangarang igual Ruffio
Siente la base, vamos ya botín
Quiero conseguirlo dentro
Huir por unos días
Pensando amor en combate, touche bebé
Atado como un cordón de zapato
No me gusta, no me gusta

[Robin Thicke:]
No me gusta, no, me encanta
No me gusta, no, me encanta
No me gusta, no, me encanta
No me gusta, no, me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario