Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

M-Clan - Carolina con letra - Llamando a la tierra con letra - Concierto salvaje con letra


La dulce niña carolina
no tiene edad para hacer el amor.
su madre la estará buscando
eso es lo que creo yo.
No puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene dónde dormir.
después se mete en mi cama;
eso es mucho para mi.
Esa va a ser mi ruina.
pequeña carolina,
vete por favor!
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer.
No queda en la ciudad esquina
tras la que yo me pueda esconder.
siempre aparece carolina
con algún tipo de interés.
La reina de las medicinas
que no se venden en farmacia legal.
vinagre para las heridas,
dulce azúcar al final.
El diablo está en mi vida.
pequeña carolina
vete por favor!
Carolina, trátame bien,
no te rías de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer.
El diablo está en mi vida.
pequeña carolina
vete por favor!
Carolina, trátame bien,
no te rías de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer.
Carolina, trátame bien,
no te rías de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer!
Dulce niña carolina!



M Clan es un grupo español de música pop rock. Sus componentes son Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra).
El grupo se creó en Murcia (España) en el mes de marzo de 1993, con Carlos Tarque, Santiago Campillo, Juan Antonio Otero, Pascual Saura e Íñigo Uribe como miembros fundadores. Más tarde se añadiría Ricardo Ruipérez. Ambos (Ricardo y Carlos) se habían conocido tiempo atrás durante el servicio militar obligatorio y, más tarde, juntos configuraron El Clan de los Murciélagos, que pronto pasó a ser M Clan. Comenzaron ofreciendo conciertos y grabando alguna maqueta de la que sacaron un mini vinilo editado por Subterfuge, aunque preferían tocar en directo.




He visto la luz 
hace tiempo Venus se apago 
he visto morir una estrella 
en el cielo de Orión 
No hay señal, no hay señal de vida humana 
y yo perdido en el tiempo 
perdido en otra dimensión. 

Soy el capitán de la nave tengo el control 
llamando a la Tierra 
esperando contestación 
Soy un cowboy del espacio azul eléctrico 
a dos mil millones de años luz de mi casa estoy. 

Quisiera volver 
no termina nunca esta misión 
Me acuerdo de ti 
como un cuento de ciencia-ficción 
no estoy tan mal 
juego al poker con mi ordenador 
se pasan los días 
no hay noticias desde la estación.


Quemame sólo quiero arder y arder 
Luciérnaga al anochecer en un concierto salvaje
Enciendeme sólo quiero arder y arder 
Vivir eternamente en esta noche salvaje 

Dicen que hemos cambiado la letra y la canción 
O quizás su oído gastado ya no oiga igual 
Pero al final me quedare 
Seré el ultimo en salir 
Déjame acabar este tatuaje así 

Quemame solo quiero arder y arder 
Luciérnaga al anochecer en un concierto salvaje 
Enciendeme solo quiero arder y arder 
Vivir eternamente en esta noche salvaje 

En la cola del paro no hay sitio para soñar 
Y llegaron los cigarros a la ciudad 
Y en el retiro flotarán flores blancas para ti 
No preguntes y acompáñame hasta el fin 

Rosas y anillos poemas de pino y ron 
Saben que estamos vivos y eso es lo mejor 

Quemame sólo quiero arder y arder 
Vivir eternamente en un concierto salvaje 
Enciendeme sólo quiero arder y arder 
Vivir eternamente en esta noche salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario