Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

The Killers - Human con letra en español - Miss Atomic Bomb con letra en español


Hice el mejor esfuerzo 
para notar cuando me llamaron al final 
Hasta la plataforma de rendición 
fui traído, pero fui amable 
a veces me pongo nervioso 
cuando veo una puerta abierta 
Cierra tus ojos 
Limpia tu corazón 
corta la cuerda (cable) 

¿Somos humanos o somos bailarines? 
Mi signo es vital 
Mis manos están frías 
y estoy de rodillas 
buscando la respuesta 
somos humanos? 
¿O somos bailarines? 

Presenté mis respetos a la Gracia y la Virtud 
Envié mis condolencias para bien 
Dí mis saludos al alma y al romance 
Ellos siempre hicieron lo mejor posible 
Y tanto tiempo para la devoción 
Me enseñaste todo lo que sé 
Di adiós 
Deséame que todo me vaya bien 
Tienes que dejarme crecer 

¿Somos humanos o somos bailarines? 
Mi signo es vital 
Mis manos están frías 
y estoy de rodillas 
buscando la respuesta 
somos humanos? 
¿O somos bailarines? 

Estará bien tu sistema 
cuando sueñes con casa esta noche? 
No hay mensaje que estemos recibiendo 
Hazme saber, tu corazón sigue palpitando? 

¿Somos humanos o somos bailarines? 
Mi signo es vital 
Mis manos están frías 
y estoy de rodillas 
buscando la respuesta 
somos humanos? 
¿O somos bailarines?


The Killers es una banda de rock indie estadounidense formada en 2001 en Las VegasNevada, por Brandon Flowers (voz principal, teclados) y Dave Keuning (guitarra, coros). Mark Stoermer (bajo, coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería, percusión, coros) se unieron posteriormente en el año 2002. El nombre The Killers —en español: «Los asesinos»— fue tomado de un logotipo de un grupo ficticio que aparece en el vídeo musical de la canción «Crystal» de New Order.
La banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008) y Battle Born (2012). Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo. Por otra parte, también han lanzado un álbum recopilatorioSawdust (2007), un álbum en vivo titulado Live from the Royal Albert Hall(2009) y un álbum de grandes éxitos nombrado Direct Hits (2013). A medida que ha pasado el tiempo, han logrado el éxito en todo el mundo a través de sus presentaciones en vivo, actuando en más de cincuenta países y formando parte de los festivales más importantes en seis continentes. Desde 2006, la banda ha lanzado anualmente una canción navideña, junto con su respectivo vídeo musical, como ayuda a la campaña Product Red.


Usted estaba de pie, con tus amigas en la calle 
Cayendo hacia atrás para siempre 
Me pregunto lo que vino a ser 
Yo era nuevo en la ciudad, el chico de los ojos ansiosos 
Nunca fui un cobarde 
Ajeno a las mentiras colegialas 
Y cuando pienso en esas noches de neón 
La escena del cuero, el derecho de paso 
Siento el calor, veo la luz 
De Bomba Atómica señorita 

Haciendo fuera tenemos la radio 
Me vas a echar de menos cuando me haya ido 
Me vas a echar de menos cuando me haya ido 
Sombras de carreras en el claro de luna 
A través del desierto en una noche caliente 
Y por un segundo que se había ganado 
Sí que eran inocentes y jóvenes 

Expulsado de la noche, así que tienes un corazón necio 
Así que tomó su lugar, pero la caída en desgracia fue la parte más difícil 
Se siente como una daga enterrada profundamente en su espalda 
Se corren a esconderse pero no se puede escapar el segundo ataque 
Su alma era inocente, lo besó, ella pintó de negro 
Deberías haber "visto su carita, ardiendo de amor 
Aferrándose a su vida 
Bueno, todo lo que quería era un poco, un poco de ternura y de verdad 
Yo no pido mucho, no 
Hable acerca de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado ... 

Srta. bomba atómica 
Haciendo fuera tenemos la radio 
Me vas a echar de menos cuando me haya ido 
Me vas a echar de menos cuando me haya ido 

Sombras de carreras en el claro de luna 
Y tomando riesgos en una noche caliente 
Y por un segundo que ganamos 
Sí que eran inocentes y jóvenes 

La nube de polvo se ha asentado, y mis ojos son claros 
Pero a veces en los sueños de impacto todavía oigo 
Srta. bomba atómica 

Estoy de pie aquí 
El sudor en mi piel 
Y este amor que he acunado, se está agotando 

Pero yo estoy aquí 
Y ahora es demasiado tarde 
Su susurro onda de choque, selló su destino 

Es un campo de pruebas 
Y te arriesgaste 
En un juego perdido 

Pero no se puede sobrevivir 
Cuando lo quieres todo 
Hay otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario