Vistas de página en total

lunes, 14 de octubre de 2013

La película

Vuelvo en mi mente al principio de mi historia, por que bien es sabido que todo tiene un principio, y como tal, fue maravilloso en la mayor parte de lo acontecido. Trabajábamos en la misma empresa y nos hicimos amigos, la verdad es que siempre tuve un algo especial para conectar con la gente y sobre todo con los chicos, siempre he sabido estar entre ellos como uno más, sin dobles intenciones, algo que al principio es extraño, pero con el tiempo se dan cuenta que eres algo especial. Nunca me imaginé que podríamos ser algo más que amigos, la verdad no me sentía atraída para nada por el. Pero sucedió, creo que me dejé llevar, y cuándo me dejo llevar salta el peligro, puedo enamorarme.....
Tras varias salidas empezamos a besarnos, la verdad es que esos besos eran ardientes como el mismo fuego, era maravilloso sentir sus labios tiernos, carnosos y llenos de amor hacia mi, empezamos a salir formalmente y todo se desbordó, era algo maravilloso, los deseos y ganas de estar juntos eran una verdadera locura, en el trabajo nos comíamos con los ojos, y las horas se hacían eternas para acabar, poder salir y abrazarnos y besarnos en algún lugar dónde nadie nos pudiera ver. Nos volvimos locos de amor los dos, nuestros abrazos y besos eran de lo más tierno y puro que pueda existir, pero como nada es perfecto, aparecieron las brujas.........

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario