Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

Albert Hammond - Échame a mi la culpa (1977) con letra


Sabes mejor que nadie 
Que me fallaste 
Que lo que prometiste se te olvido 

Sabes a ciencia cierta 
Que me engañaste 
Aunque nadie te amara 
Igual que yo 

Lleno estoy de razones 
Pa'despreciarte 
Y sin embargo quiero 
Que seas feliz 

Que alla en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mi 

Dile al que te pregunte 
Que no te quise 
Dile que te engañaba 
Que fui lo peor 

Echame a mi la culpa 
De lo que pase 
Cubrete tu la espalda 
Con mi dolor


Albert HammondOBE (Londres18 de mayo de 1944), es un cantante y compositor británico. Además de interpretar canciones en inglés y en español, ha compuesto otras de gran éxito que han cantado estrellas como Whitney HoustonTina TurnerJulio IglesiasDolly Parton y Poncho Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario