Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Tino Casal - Embrujada con letra - Eloise con letra


Hace tiempo que vive en un cuento, 
del cual no quiere salir, 
encantada duerme con la almohada, 
y se olvidó de reír. 
Dicen que es la bruja, 
con tacón de aguja, 
aliada de Lucifer, 
cuentan que era estrella, 
pero la botella, 
acabó con ella hasta enloquecer. 

Stop mi hada 
estrella invitada 
víctima del desamor, 
sube al coche, 
reina de la noche, 
olvida tu mal humor. 

Embrujada vive encadenada, 
a un viejo televisor, 
ideas a manta, 
cuentan que fue musa, 
de algún mediocre pintor. 
Todo era derroche, 
reina de la noche 
¿quien te ha visto y quien te ve? 
cuentan que eras sexy 
rutilante estrella 
pero la botella acabó con tu poder. 

Esta es mi bruja, 
con tacón de aguja, 
víctima del desamor, 
date prisa envuélvete en la brisa, 
olvida tu mal humor. 
Esta es mi hada 
estrella invitada 
víctima del desamor. 

Esta es mi bruja, 
con tacón de aguja, 
víctima del desamor, 
date prisa envuélvete en la brisa, 
olvida tu mal humor, 
Stop. 

Esta es mi hada, 
juegos de venganza, 
víctima del desamor, 
sube al coche, 
reina de la noche, 
olvida tu mal humor. 
Esta es mi hada, 
estrella invitada, 
víctima del desamor, 
sube al coche, 
reina de la noche 
olvida tu mal humor.

José Celestino Casal Álvarez (Tudela Veguín, concejo de OviedoAsturias,11 de febrero de 1950 - Madrid22 de septiembre de 1991), mejor conocido por su nombre artístico Tino Casal, fue un cantante y compositor español de música pop, dentro de las corrientes tecno y New Romantic. Desarrolló también otras facetas, como productor de otros cantantes y también como pintor y escultor. Es una figura clave de la Movida madrileña, en la que destacó por sus audacias musicales y barroquismo visual. Fue el cantante solista español más famoso e innovador en la década de los 80 y hasta su (pronta) desaparición.
               


Es un huracán profesional
Que viene y va, buscando acción
Vendiendo sólo amor
Aniquilar
Pisar por encima del bien y el mal
Es natural, en ella es natural
En tiempo de relax
Empolva su nariz
Eloise
Eloise
Dolor en tus caricias
Y cuentos chinos
Yo, seguiré siendo tu perro fiel
Mas Eloise
Es rápida como la pólvora
Serpiente en el Edén
Siempre va a cien
Donde quiera que va
La bomba de Hiroshima está
A punto de estallar
Peligro no tocar
Sus pechos gomados
Y nitroglicerina
Eloise
Eloise
Dolor en tus caricias
Y cuentos chinos
Yo seguiré siendo tu perro fiel
Mi Eloise
Amar deprisa
Amar de pie
No sé por qué
Me ocultas algo
Tu doble riesgo
Correré
Me perderé
La fiebre y el placer
Que puedo hacer
Se convirtió en sucio polvo gris
Quién me lo iba a decir
Con tanta actividad
Me mortificas sin piedad
Y ya no puedo más
Tímida luz de gas
Sus pechos gomados
Y nitroglicerina
Eloise
Eloise
Tantas noches, cómo te besé
Dolor en tus caricias
Tantas veces te maldeciré
Y cuentos chinos
Yo fui atrapado en mi propia red
Como una araña en cautividad
Ya no podré escapar
Ay Eloise
Sin ti mi vida está
Vacía y lloro más, yeah, yeah, yeah
Ay Eloise
Sin ti mi vida está
Vacía y lloro más
Ay Eloise

No hay comentarios:

Publicar un comentario