Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2015

Sixpence none the richer - Don`t dream it`s over con letra en español - Kiss Me con letra en español


No Sueñes Que Se Acabó

Hay libertad dentro , hay libertad fuera
Intenta atrapar el diluvio en una taza de papel
Hay una batalla por delante , muchas batallas han sido perdidas
Pero nunca verás el final del camino
Mientras estés viajando conmigo

Oye ahora, oye ahora
No sueñes que se terminó
oye ahora, oye ahora
Cuando el mundo se viene encima
ellos vienen, ellos vienen
Para construir una pared entre nosotros
Sabemos que ellos no lo lograrán

Ahora estoy remolcando mi auto, hay un agujero en el techo
Mis posesiones me causan desconfianza, pero no hay pruebas
En el diario de hoy cuentos de guerra y perdida
Pero das la vuelta a la página de programación de tv.

Oye ahora, oye ahora
No sueñes que se terminó
Oye ahora, oye ahora
Cuando el mundo se viene encima
ellos vienen, ellos vienen
Para construir una pared entre nosotros
Sabemos que ellos no lo lograrán

Ahora estoy caminando de nuevo al ritmo de un tambor
Y estoy contando los pasos hasta la puerta de tu corazón
Sólo las sombras apenas por delante aclaran el techo
Tengo que conocer la sensación de liberación y alivio

Oye ahora, oye ahora
No sueñes que se terminó
Oye ahora, oye ahora
Cuando el mundo se viene encima
ellos vienen, ellos vienen
Para construir una pared entre nosotros
Sabemos que ellos no lo lograrán



Sixpence None the Richer, también conocida simplemente como Sixpence, es una banda estadounidense de pop rock cristiano formada en New Braunfels (Texas), y eventualmente relocalizada en Nashville, Tennessee. La banda está conformada por Leigh NashMatt Slocum y Justin Cary. Sus canciones más conocidas son "Kiss Me" y "Breathe Your Name", además de sus clásicos covers de "Don't Dream It's Over" y "There She Goes".


Bésame


Bésame, fuera del desafío

De noche, al lado del verde, verde césped

Gira, gira, gira el paso giratorio

Tu usas esos zapatos y yo usaré ese vestido

Oh, bésame bajo el crepúsculo lácteo
Llévame
Afuera en el suelo con luz de luna
Levanta tu mano abierta
Enciende la cinta y haz bailar a las luciérnagas
Brillo de la luna plateada
Pues bésame

Bésame bajo el árbol quebrado de la casa
Méceme en ese neumático colgante
Trae, trae, trae tu sombrero floreado
Tomaremos el sendero marcado en el mapa de tu padre

Pues bésame
Pues bésame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario