Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

Zucchero - Baila Morena ft. Maná con letra - Baila (Sexy Thing)


Let me see you dance baby 
(yeah!) 
(let me see you dance baby!) 
(comm'on!) 

Creo en los milagros 
desde que te vi 
en esta noche 
de tequila 
boom boom 

Eres tan sexy 
eres sexi thing 
mis ojos 
te persiguen 
solo a ti (yeah) 

Y debe haber un caos 
dentro de ti 
para que brote así 
una estrella que baila 

Infierno y paraíso 
dentro de ti 
la luna es un sol 
mira como brilla 

Baby the night is on fire 
somo fuego en el cielo 
yamas en lo oscuro 
(what you say) 

Baila, baila morena 
bajo esta luna llena 
Under the moonlight 

(Under the moonlight) 

Ven chica ven loca 
dame tu boca 
quiero esta noche 
cualquier cosa que tocas 

Mi corazón se 
revienta y no aguanto 
morena rebuena 
te quiero yo tanto 

Baby the night is on fire 
somo fuego en el cielo 
y escándalo en lo oscuro 
(what you say?) 

Baila, baila morena 
bajo esta luna llena 
Under the moonlight 

Y baila (oh baila) 
under the moonlight 
bajo esta luna llena 
baila morena 
(yeah,yeah,yeah!!!) bis 
sacrifice(bis) 

(Yeah) you can me hear 
so bad, so bad 
(comm'on) 
you let me so so bad 
What you say? 
(What you say?) 

Baila, baila morena 
bajo esta luna llena 
under the moonlight 
(under the moonlight) 

Y baila (baila) 
under the moonlight 
bajo esta luna llena 
(baila morena) 
baila morena 
bajo esta luna llena x3 
under the moonlight 
(yeah!)



Adelmo Fornaciari conocido como "Zucchero" es uno de los mayores compositores y cantantes contemporáneos de Italia, autor de numerosos éxitos conocidos en Europa, en América Latina y en algunos países anglosajones. Es el artista italiano actual de mayor proyección internacional. Nació en Roncocesi di Reggio Emilia (Italia), el 25 de septiembre de 1955 pero se trasladó a Forte dei Marmi en Toscana, donde formó sus primeros grupos de rhythm y blues usando el nombre de Zucchero (Tsúkero - azúcar en italiano) que le había puesto uno de sus maestros durante su niñez. Hijo de campesinos, todavía hoy está muy ligado a su tierra aunque vive en la región de Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario