Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

R. City - Locked Away ft. Adam Levine con letra en español


Encerrado
Si me encerrasen
y lo perdiéramos todo hoy.
Dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Si te mostrase mis defectos,
si no pudiese ser fuerte,
dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Ahora mismo,
si un juez me condenase a cadena perpetua,
¿estarías a mi lado? 
¿o vas a estar a mi lado?
¿Puedes decírmelo ahora mismo?
Si no pudiese comprarte todos los caprichos,
chica, ¿estaría bien?
Ven y muéstrame que estás dispuesta.
Ahora, dime, ¿de verdad que irías por mí?
-¿De verdad que irías por mí?-
Cariño, dime, ¿morirías por mí? 
-¿Morirías por mí? -
¿Gastarías tu vida conmigo?
-¿Qué dijiste?-
¿Estarías siempre allí para siempre abrazarme con fuerza?
Dime, ¿de verdad que llorarías por mí?
-¿De verdad que llorarías por mí?-
Cariño, no me mientas.
-Cariño, no me mientas-
Si no tuviese nada
-¿Qué dijiste?-
Quiero saberlo, ¿te quedarías?
Si me encerrasen
y lo perdiéramos todo hoy.
Dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Si te mostrase mis defectos,
si no pudiese ser fuerte,
dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Vamos a ello,
todo lo que quiero es a alguien real con que no necesite mucho,
una chica en la que sepa que puedo confiar,
que esté aquí cuando el dinero disminuya.
Si no tengo nada más que amor para dar,
¿sería eso suficiente?
Chica, necesito saberlo.
Ahora, dime, ¿de verdad que irías por mí?
-¿De verdad que irías por mí?-
Cariño, dime, ¿morirías por mí? 
-¿Morirías por mí? -
¿Gastarías tu vida conmigo?
-¿Qué dijiste?-
¿Estarías siempre allí para siempre abrazarme con fuerza?
Dime, ¿de verdad que llorarías por mí?
-¿De verdad que llorarías por mí?-
Cariño, no me mientas.
-Cariño, no me mientas-
Si no tuviese nada
-¿Qué dijiste?-
Quiero saberlo, ¿te quedarías?
Si me encerrasen
y lo perdiéramos todo hoy.
Dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Si te mostrase mis defectos,
si no pudiese ser fuerte,
dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Dime, dime, ¿querrías tenerme?
Dime, dime, ¿me llamarías
si supieras que no estoy viviendo la gran vida?
Porque necesito una chica que siempre esté a mi lado.
Dime, dime, ¿me necesitas?
Dime, dime, ¿me quieres, sí?
O ¿estás solo jugando conmigo? 
Porque necesito una chica que me abrace toda la vida.
Si me encerrasen
y lo perdiéramos todo hoy.
Dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual?
Si te mostrase mis defectos,
si no pudiese ser fuerte,
dime sinceramente,
¿todavía me querrías igual? 
(bis) 



Rock City, también conocido como R. City, es un dúo musical estadounidense formado en 2003, de Santo Tomás, Islas Vírgenes. El dúo, compuesto por los hermanos Theron y Timothy Thomas,  que utilizan los nombres artísticos, AI y Uptown AP respectivamente. Los hermanos Thomas también escriben y producen para otros artistas, incluyendo a Sean Kingston ("llevará allí"), Miley Cyrus ("no podemos parar"), Nicki Minaj ("Solo") y Rihanna ("Pour él para arriba") .
Adam Noah Levine (Los ÁngelesCalifornia18 de marzo de 1979) es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario