Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Louis Armstrong - What a wonderful world con letra en español - Sometimes I Feel Like A Motherless Child con letra en español


Qué mundo tan maravilloso
Veo árboles de color verde,
también rosas rojas.
Las veo florecer,
para ti y para mí.
Y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.
Veo cielos de color azul,
y nubes de color blanco.
El brillante bendecido día,
la oscura sagrada noche,
y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.
Los colores del arco iris,
tan hermosos en el cielo,
están también en las caras de la gente que pasa.
Veo a amigos estrechándose las manos,
diciendo "¿qué tal estás?.
En realidad, están diciendo "te quiero".
Oigo a niños llorar,
los veo crecer,
aprenderán mucho más 
que lo que yo nunca sabré,
y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.
Sí, pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.



Louis Armstrong (Nueva Orleans, 4 de agosto de 1901 -Nueva York, 6 de julio de 1971), también conocido como Satchmo o Pops, fue un trompetista y cantante estadounidense de jazz.
Se trata de una de las figuras más carismáticas e innovadoras de la historia del jazz y, probablemente, su músico más popular. Gracias a sus habilidades musicales y a su brillante personalidad, transformó el jazz desde su condición inicial de música de baile, en una forma de arte popular. Aunque en el arranque de su carrera cimentó su fama sobre todo como cornetista y trompetista, más adelante sería su condición de vocalista la que le consagraría como una figura internacionalmente reconocida y de enorme influencia para el canto jazzístico.

Los logros de Satchmo escapan a lo meramente artístico o personal, pues se convirtieron en símbolo de la creatividad del americano.


A veces me siento como un niño sin madre 

 A veces me siento como un niño sin madre 
A veces me siento como un niño sin madre 
A veces me siento como un huérfano de madre 

niño Un largo camino es de 
casa Un largo camino es de 
casa nos hace creer que, muy lejos de casa 
muy lejos de casa 

Sí, a veces me siento como un niño sin madre 
¿Por qué? Porque nada sucede nunca 
(Nada?) 

Pues nada bueno 
(Así que lo que es bueno?) 
Saber para tener una bola, hombre (usted enfermo?) 
No se 

(Hungry?) 

No hay hombre que sólo yo tenía un lío de guisantes de ojos negros y arroz 
(camino largo, largo camino) 

yo estoy muy lejos de casa 
Pero las cosas podrían ser peor, podría asegurarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario