Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

The Art Company - Susanna con letra en español


Susana


Nos sentamos en el sofá
Con la música en volumen bajo
Esperé tanto tiempo por este momento,
Es difícil pensar que esto es real


La puerta está cerrada, no hay nadie en casa
Todos han salido, estamos solos

Susana, Susana
Susana te amo con locura

Puse mi brazo alrededor de su hombro
Pasando mis dedos por su pelo
Es un sueño que no puedo creer
Esto tomó tanto tiempo que es justo

Y luego el teléfono comienza a sonar
Y una voz extraña en el otro extremo de la línea
Dice Oh! Número equivocado, perdon por hacerle perder el tiempo
Y yo pienso para mis adentros.. 
Por qué ahora?
Por qué a mi?
Por qué?..


Susana, Susana,
Susana, te amo con locura
Susana, Susana,
Susana, te amo con locura


De nuevo me senté a su lado,
Trate de tomar su mano con la mía
Pero el momento se ha ido, la sensación se termino
Ella mira a su alrededor para pasar el tiempo
Luego dice que sólo puede sentarse y charlar
Y pienso.. Bueno, eso es todo
Susanna, Susannna,
Susana, te amo con locura


Todavía estamos aquí sentados en el sofá
Con el equipo de música en 10
La magia se ha ido, es un desastre,
No tiene sentido volver a empezar
Ella dice que cree que es mejor que me vaya.
Ella dice adiós y yo le digo NO!

Susana, Susana,
Susana, te amo con locura
Susana, Susana,
Susana, te amo con locura

Te amo con tanta locura..



The Art Company en Inglés es el título internacional de la banda de pop holandesa VOF de Kunst de Tilburg, que llegó a la cima de Europa, con su éxito "Suzanne" (Susanna) en 1983 y 1984, alcanzando No. 12 en el Reino Unido y éxito significativo en varios países como Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Noruega, Suecia, Portugal, Brasil. El líder de la banda era Nol Havens. La banda después de un mega-éxito optó por cantar temas y álbumes holandeses sobre Papá Noel / Santa Claus dirigidos a los niños, han sido un éxito en los Países Bajos y Bélgica en holandés, pero quedaron en el camino en el resto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario