Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rachel Platten - Fight Song con letra en español - Siempre Estaré Ahí ft. Diego Torres con letra


Canción de lucha
Como un pequeño bote en el océano, 
que emite grandes ondas con el movimiento.
Al igual que una sola palabra
puede abrir un corazón
yo quizás solo tenga una cerilla,
pero puedo provocar una explosión.
Y todas esas cosas que no dije,
(son como) bolas de demolición dentro de mi cabeza.
Esta noche, las gritaré bien alto,
¿puedes esta vez oír mi voz?
Esta es mi canción de lucha, 
la canción de "devuélveme mi vida",
la canción que prueba que tengo razón.
Mi poder está encendido,
empezando ahora mismo
seré fuerte,
tocaré mi canción de lucha.
Y en realidad no me importa si nadie más se lo cree,
porque a mí todavía me queda mucha pelea que ofrecer.
Perdiendo amigo y persiguiendo dormir, 
todo el mundo está preocupado por mí, 
estoy muy metida, dicen que estoy muy metida, 
y han pasado dos años.
Echo de menos mi casa, 
pero hay un fuego ardiendo en mis huesos,
y todavía creo,
sí, todavía creo.
Y todas esas cosas que no dije,
(son como) bolas de demolición dentro de mi cabeza.
Esta noche, las gritaré bien alto,
¿puedes esta vez oír mi voz?
Esta es mi canción de lucha, 
la canción de "devuélveme mi vida",
la canción que prueba que tengo razón.
Mi poder está encendido,
empezando ahora mismo
seré fuerte,
tocaré mi canción de lucha.
Y en realidad no me importa si nadie más se lo cree,
porque a mí todavía me queda mucha pelea que ofrecer.
Como un pequeño bote en el océano, 
que emite grandes ondas con el movimiento.
Al igual que una sola palabra
puede abrir un corazón
yo quizás solo tenga una cerilla,
pero puedo provocar una explosión.
Esta es mi canción de lucha, 
la canción de "devuélveme mi vida",
la canción que prueba que tengo razón.
Mi poder está encendido,
empezando ahora mismo
seré fuerte,
tocaré mi canción de lucha.
Y en realidad no me importa si nadie más se lo cree,
porque a mí todavía me queda mucha pelea que ofrecer.
Todavía me queda dentro mucha pelea que ofrecer. 


Rachel Ashley Platten (Newton CentreMassachusetts, 20 de mayo de 1981) es una cantautora estadounidense conocida principalmente por su sencillo «Fight Song», que alcanzó el primer lugar en el Reino Unido y el sexto en los Estados Unidos en el año 2015.
Estudió piano clásico desde los cinco años y luego, en la secundaria, comenzó a tocar guitarra. Acudió a la escuela privada Buckingham Browne & Nichols, donde participó en el grupo de canto.
Platten estudió Relaciones Internacionales en la universidad Trinity College, de la cual egresó en el 2003. Allí formó parte de las «Trinitones», un grupo femenino de canto a capela. Como parte de su programa de estudios, viajó a la isla Trinidad para hacer una pasantía en la oficina de un diplomático y en un sello musical. Cuando estaba ahí, cantó para la banda de un amigo en frente de 80 000 personas con motivo de la final del concurso International Soca Monarch del año 2002. De acuerdo a Platten, a partir de ese momento supo que debía dedicarse a la música a tiempo completo.
Posteriormente se mudó al Greenwich Village de Nueva York, donde colaboró con la banda Dayz of Wild interpretando canciones de Prince y Sly & the Family Stone. En ese sector también cantó sus propias canciones y luego terminó yendo de gira por los Estados Unidos.
En el año 2015 lanzó su primer EP llamado Rachel Platten/Fight Song EP, del cual se desprendieron los sencillos «Fight Song», «Lone Ranger», «Beating Me Up» y «Congratulations». De estos, solo «Fight Song» estuvo acompañado de un vídeo musical, los otros tres sencillos solo fueron publicados en su canal oficial de YouTube Vevo como formato de audio. «Fight Song» alcanzó la sexta posición en los Estados Unidos y la primera en el Reino Unido. Hasta octubre de 2015, esta canción había vendido más de 2 300 000 copias mundialmente.

El 11 de septiembre de 2015, Platten dio a conocer en su cuenta de YouTube el audio de su nuevo single, «Stand by You». El 6 de noviembre del mismo año, publicó el video musical de la canción, el cual fue dirigido por Hannah Lux Davis.


Cuando creas que te mueres Ven, que en mi abrazo está tu hogar Pues hoy, ya ni te hace falta hablar
Porque si tu fe se rompe sabes que yo cuidaré de ti Y siempre estaré ahí Oh si, tanto tiempo lloraste un mar A mí lo que te duele me dolerá Porque si la luz se esconde sol de nuevo brillará por ti Siempre estaré ahí Cuando ya no puedas más Sé que no te vas a rendir Cuando creas que te mueres Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Cuando creas que te mueres Siempre estaré ahí Cuando cierres o te quedes Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Eres todo lo que necesito Con tu amor sé que puedo abrir un camino Pues hoy llegaremos donde nunca te animaste a vivir Yo siempre estaré ahí Lo sé, no hay verdad que a veces no duela Ya se hay milagros que uno no espera El corazón tiene sus razones Yo encontré la mía junto a ti Siempre estaré ahí Cuando ya no puedas más Sé que no te vas a rendir Cuando creas que te mueres Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Cuando creas que te mueres Siempre estaré ahí Cuando cierres o te quedes ciego tú te quedes Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Seré tu azúcar Seré tu sal Será tu luna en la más pura oscuridad Seré tu andar Nada en este mundo nos separará Siempre estaré ahí Cuando ya no puedas más Sé que no te vas a rendir Cuando creas que te mueres Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Cuando creas que te mueres Siempre estaré ahí Cuando cierres o te quedes Podrás confiar en mí Solo por amor Siempre estaré ahí Solo por amor Siempre estaré ahí Cuando creas que te mueres (mueres, mueres) Siempre estaré ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario