Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

K.O. - Te casaste la cagaste con letra


Que bonito era cuando estábamos de novios 
Que bonito era ir contigo a pasear 
Lo buena que estabas lo simpática que eras 
i las ganas que tenias siempre de f- follar 
Que bonito cuando fui a pedir tu mano 
No tenia ni guarra de donde me iba a meter 
Yo ya me lo olía cuando en la noche de bodas 
la cabeza ya te empezó a doler 

(coro) 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cague 

Ay que ricas comiditas que me hacías 
Ay que guapa eras cuando te conocí 
Ese lunarcito que tenias en la cara 
a criado pelos ay como pincha el cabrón 
Si te compro flores ya piensas que echo algo malo 
Lo peor de todo es que tiene razón 
Ya no me la veo ni si quiera cuando meo 
He engordado mucho casi tanto como tu 

(coro) 

te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cague 

Porque te quería siempre soporte a tu madre 
que como un cretino ella siempre me miro 
Yo solía emborracharme con tu padre 
que estaba mas hasta los huevos que yo 

(coro) 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cagaste 
te casaste, la cague.




Banda gaditana, concretamente de la localidad de Olvera, que se forma en el verano de 1986, como otros tantos grupos, por una pandilla de amigos que se unen para hacer una banda de rock y pasarlo bien. Ellos eran: Antonio Morales (voz), Jesús María Morales (guitarra y coros), Francisco Burgos (bajo y coros), Rafael Mata “Fali” (batería y coros) y Andrés Jesús Martos (teclados).

Conocidos como el grupo de los niños del cuartel (ya que todos sus miembros eran hijos del Cuerpo de la Guardia Civil y se criaron juntos en el patio de la Casa Cuartel), comenzaron bajo el nombre Recuerdos O.K, para convertirse algunos años mas tarde, y coincidiendo con la grabación de su disco en Recuerdos K.O., estableciendo su "centro de operaciones" en un local del pueblo de Don Juan que, a modo de préstamo, les cedió el párroco de dicha localidad.

Sus influencias musicales se encontraban en los grupos rock del momento; Loquillo y Los Trogloditas, Los Rebeldes, Gatos Locos, Ilegales, Pistones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario