Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Of Monsters and Men - Crystals con letra en español


Cristales
Perdida en cielos de oro molido,
atrapada en nubes de cuerdas de plata,
empapada de esperanzas vacías,
cuando me tropiezo
y caigo con rapidez hacia el suelo.
Sé que me marchitaré,
así que deja a un lado los gritos,
porque nada crece cuando está oscuro.
A pesar de todos mis miedos,
puedo verlo todo muy claramente,
lo veo todo con mucha claridad.
Tápate tus ojos de cristal,
y siente la música
que baja por tu espalda y te hace estremecer.
Tápate tus ojos de cristal,
y deja sangrar tus colores
y se mezclen con los míos.
Haciendo olas en arena negra,
siento la sal bailar en mis manos.
Muslos en carne viva coloreados con carbón, 
siento tanto frío, y mi piel parece transparente.
Sé que me marchitaré,
así que deja a un lado los gritos,
porque nada crece cuando está oscuro.
A pesar de todos mis miedos,
puedo verlo todo muy claramente,
lo veo todo con mucha claridad.
Tápate tus ojos de cristal,
y siente la música
que baja por tu espalda y te hace estremecer.
Tápate tus ojos de cristal,
y deja sangrar tus colores
y se mezclen con los míos.
Pero estoy bien,
(metida) dentro de mi piel transparente.
Perdono lo que hay dentro,
porque estoy en esta casa,
estoy en este hogar,
todo mi tiempo.
Tápate tus ojos de cristal,
y siente la música
que baja por tu espalda y te hace estremecer.
Tápate tus ojos de cristal,
y deja sangrar tus colores
y se mezclen con los míos



Of Monsters and Men es un banda de indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). Después de que ganaran el «Músiktilraunir», un concurso anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debutMy Head Is an Animal, cosechó un gran éxito a nivel mundial; alcanzó el sexto puesto en Estados Unidos, el tres en Reino Unido o el número uno en Australia, entre otros. El primer sencillo de éste, «Little Talks», logró entrar dentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. También han ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario