Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Damien Rice - One con letra en español - Volcano con letra en español


Se esta poniendo mejor?
O sentís lo mismo?
Esto va a ser mas facil para vos
Ahora tenes a alguien que culpar

Vos decis
Un amor
Una vida
Cuando es una necesidad
En la noche
Es un amor
Tenemos que compartirlo
Te deja nena
Si no te preocupas por él

Te decepcione?
O te dejé un mal gusto en la boca?
Actuas como si nunca hubieras tenido amor
Y quieres que me vaya sin él

Bien, es muy tarde
Esta noche
Para soltar el pasado
En la luz
Somos uno
Pero no somos lo mismo
Tenemos que llevarnos entre nosotros
Llevarnos entre nosotros
Uno

Viniste por perdón?
Viniste para celebrar la muerte?
Viniste para jugar a ser Jesús?
Para los leprosos de tu cabeza
Pregunté demasiado?
Más que demasiado
Me diste nada
Ahora es todo lo que tengo
Somos uno
Pero no somos lo mismo
Nos lastimamos entre nosotros
Y despues lo haces otra vez

Vos decis
El amor es un templo
El amor es una ley superior
El amor es un templo
El amor es la ley superios
Me preguntas para entrar
Pero despues me haces arrastrarme
Y no puedo aferrarme
A lo que tienes
Cuando todo lo que tienes es dolor

Un amor
Una sangre
Una vida
Tienes que hacer lo que debes

Una vida

Con nosotros
Hermanos
Hermanas

Una vida

Pero no somos lo mismo
Tenemos que llevarnos entre nosotros
Llevarnos entre nosotros

Uno

Uno



Damien Rice es un músico irlandés nacido el 7 de diciembre de 1973 en CelbridgeCounty Kildare.
Originalmente Rice fue el cantante de Juniper, una banda de rock que llegó a lanzar los singles "The World Is Dead" y "Weatherman". En la víspera de la grabación de su primer álbum en 1999, a Rice no le gustó la dirección comercial que estaba tomando el disco, debido a la presión de la discográfica Polygram, y decidió abandonar el grupo. Sus compañeros de Juniper se convirtieron en Bell X1. Él se trasladó a la Italia rural, donde tocó la guitarra acústica, escribió canciones y recorrió Europa hasta que fue capaz de formar un grupo y tocar pequeños conciertos en cafeterías del área de Dublín. Gracias a su primo segundo, David Arnold, Rice pudo grabar O, por el que ganó varios premios. Otros miembros del grupo son: Lisa Hannigan, como cantante y ocasionalmente toca guitarra y bajo; Vyvienne Long, que toca el Cello; el percusionista Tom Osander; y el bajista Shane Fitzsimons.


Volcán


No te contengas así

Lastimarás tus rodillas

Besé tu boca y espalda
es todo lo que necesito
No construyas tu mundo alrededor
de volcanes que me derritan

Lo que soy para ti no es real
Lo que soy para ti, no lo necesitas
Lo que soy para ti, no es lo que tu querías para mí
Me das millas y millas de montañas 
Y yo te pediré el mar

No te lances así 
Enfrente de mi
Besé tu boca, tu espalda 
es eso todo lo que necesitas?
No arrastres mi amor por ahí
Los volcanes me derriten

Lo que soy para ti no es real
Lo que soy para ti, no lo necesitas
Lo que soy para ti, no es lo que tu querías para mi
Me das millas y millas de montanas 
Y yo te pediré

Lo que te doy es sólo por lo que estoy pasando
Esto no es nada nuevo, no, no sólo otra fase de encontrar
lo que realmente necesito es lo que me hace sangrar
Y como una nueva enfermedad, Señor, 
ella es aún muy joven para tratar
Los volcanes te derriten
Ella es aún muy joven
Besé tu boca
Tu no me necesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario